El durísimo relato de Alejandro Fantino sobre el consumo de anfetaminas: «Entré al mundo de las pastillas para entrenar» – Revista Paparazzi

El durísimo relato de Alejandro Fantino sobre el consumo de anfetaminas: "Entré al mundo de las pastillas para entrenar"

El conductor contó su experiencia con las pastillas de pseudoefredina.
TEVE
TEVE

Muchos famosos se animan a contar sus experiencias con las drogas en televisión. Ese fue el caso de Nazarena Vélez que después de muchos años contó que tenía una adicción a las pastillas. Entrevistada en Fantino a la tarde, la vedette habló del proceso personal que atravesó y Alejandro Fantino aprovechó para contar la experiencia personal.

“Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar. Y no es que te las venden en un shopping. Te las venden en farmacias especializadas. Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo”, comenzó su relato el conductor.

Y agregó: “Me ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veintipico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo”.

Con respecto a las sensaciones que le provocaron las pastillas, comentó: “En ese momento era pseudoefedrina, pseudoanfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que o te cansabas y te cerraba la panza”.

“Después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos. Yo me acuerdo que entré por los gimnasios donde yo entrenaba”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig