El duro mensaje de Gianinna Maradona contra el Kun Agüero: “Pensá muy bien con quién vas a tener un hijo” – Revista Paparazzi

El duro mensaje de Gianinna Maradona contra el Kun Agüero: “Pensá muy bien con quién vas a tener un hijo”

La joven publicó en sus historias de Instagram una fuerte crítica al padre de su hijo, quien se encuentra de vacaciones en Italia.
TEVE
TEVE

De carácter explosivo como su padre, Gianinna Maradona volvió a recurrir a las redes sociales para dejarle un duro mensaje a Sergio “Kun” Agüero, el padre de su hijo Benjamín.

Si bien Gianinna no lo explicitó, el contenido del mensaje no dejó dudas sobre a quién iba dirigido. “Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: ‘Pensá muy bien con quién vas a tener un hijo'”, escribió la muchacha en sus historias de Instagram en letras blancas sobre un fondo negro.

Durante el receso en el fútbol inglés, Agüero suele aprovechar para llevar a Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna de vacaciones y ese es uno de los pocos momentos que el futbolista instalado en Manchester pasa con su hijo.

Luego de someterse a una operación de la rodilla izquierda en Barcelona, el Kun decidió disfrutar del verano en Costa Smeralda y Sardegna, un destino paradisíaco, pero a diferencia de años anteriores, solo viajó con su novia, Sofía Calzetti.

EL KUN Y SOFÍA CALZETTI DISFRUTANDO DE SUS PASEOS EN PORTO CERVO.

Para mayor indignación de Gianinna, el futbolista suele compartir en sus redes sociales manejando autos lujosos y disfrutando de paseos en yate junto a su joven novia.

En junio de este año, cuando fue el cumpleaños del Kun se produjo una situación similar. Según explicó Gianinna, Benjamín llamó a su papá a las 12 en punto para saludarlo pero no lo atendió. Para colmo, en un vivo que realizaron juntos al día siguiente, el jugador le reconoció que no había querido atenderlo.

Y eso no fue todo, después el Kun organizó un festejo familiar vía zoom y decidió no incluir a Benjamín, otro hecho que provocó la furia de Gianinna.  

BENJAMÍN Y GIANINNA PASAN LA CUARENTENA EN BUENOS AIRES.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig