El duro palo de Jorge Rial para Susana Giménez: «Después de 4 años, la…» – Revista Paparazzi

El duro palo de Jorge Rial para Susana Giménez: "Después de 4 años, la..."

El conductor de Intrusos, quien ya ha demostrado ser un apasionado del periodismo político, cruzó irónicamente a Susana Giménez por el denominado “dólar turista”. Luego se relajó andando en bici, protegido por un casco.
TEVE
TEVE

Transitamos épocas políticas de plena transición. Se acaba de marchar un gobierno que gestionó con un perfil diametralmente opuesto al que tomó el poder, de la mano de la dupla Alberto Fernández - Cristina Fernández. Y, previsiblemente, sus primeras medidas generaron apoyos y rechazos, incluso de muchos famosos que no dudaron en pronunciarse públicamente a favor y en contra.

Y este contexto signado por el contrapunto dio lugar a un ida y vuelta entre Susana Giménez y Jorge Rial (58), quienes ya han exteriorizado visiones completamente distintas de la realidad y diferencias en el perfil ideológico. El eje del intercambio de opiniones fue el famoso 30 por ciento de impuesto que recae sobre el denominado “dólar turista”. Susana cuestionó y Rial salió al cruce.

JORGE SE ACABA DE MUDAR A UNA NUEVA CASA CON SU FAMILIA.

“La descongelaron después de 4 años”, ironizó el conductor de Intrusos refiriéndose a Susana, reconocida adherente al espacio de Mauricio Macri. Rial dio a conocer su opinión con respecto al presente de la Argentina y también al pasado reciente. Dijo que “ya no se podía más con el gobierno anterior. Tal vez este gobierno empezó demasiado rápido, con demasiada velocidad. Tal vez metió quinta demasiado rápido el presidente, en algunas está yendo para atrás, lo de la minería no me gustó, por ejemplo, pero bueno, creo que la gente necesitaba un shock, que la sacudan, creo que todo se va a acomodar. Hay que darle tiempo, como se le dio a Macri también”.

Posteriormente, Rial remarcó que igualmente “hay que ser crítico, no hay que ser condescendiente con nadie, aunque coincidas ideológicamente. Cuando uno encuentra un error hay que decirlo, de buenas maneras, pero hay que decirlo. Creo que se están dando cosas interesantes. Yo creo que la sorpresa más grande se la están llevando los de afuera, que están viendo que está haciendo cosas que Macri no se atrevió a hacer y un peronista lo está haciendo. Estoy hablando con gente que labura afuera, y no pueden creer, los mercados están enamorados de Alberto Fernández, esa es una buena noticia por un lado”.

EN MEDIO DE LA POLEMICA, PASEA EN BICI POR BUENOS AIRES.

Lejos de pretender polemizar y recluyéndose en sus afectos, Rial, que transita su temporada número 20 al frente de Intrusos, aprovechó para distenderse paseando por el barrio. El conductor salió a dar una vuelta en bicicleta y tomó todas las precauciones del caso, como por ejemplo utilizar el casco correspondiente. Cumpliendo con las normas y esperanzado por ver a la Argentina mejorar con un gobierno que, al igual que la mayoría, tiene adeptos y detractores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig