El duro relato de Ginette Reynal sobre el acoso sexual que recibió por parte de Gerardo Sofovich – Revista Paparazzi

El duro relato de Ginette Reynal sobre el acoso sexual que recibió por parte de Gerardo Sofovich

La modelo visitó el programa de Moría Casan y habló sobre el feminismo, el empoderamiento de la mujer y reveló una fuerte anécdota que tuvo con el productor años atrás.
TEVE
TEVE

La conductora, Ginette Reynal visitó el programa, Incorrectas, conducido por Moria Casán en la pantalla de América. En ese contexto, conversaron sobre los casos de acosos sexuales y así también sobre el feminismo.

Desde hace un tiempo, varios personajes del mundo de la farándula quedaron expuestos y fueron denunciados por hostigamiento sexual, acoso y en algunos casos, por abuso sexual. Lo que antes se callaba, hoy se expresa y las mujeres lograron levantar su voz y salir del silencio.

Durante el debate, Ginette aprovechó la ocasión y reveló que padeció, en reiteradas ocasiones, hostigamiento sexual por parte de productores o compañeros de trabajo.

También, recordó que cuando tenía ocho años, un peón quiso besarla y ella salió corriendo porque, por suerte, se crió en una familia muy feminista y ligada al matriarcado

TODOS LOS DÍAS, ENTRABA AL ESTUDIO Y ME DECÍA ´¿Y NENA, COGEMOS HOY?', YO TENÍA 20 AÑOS

Luego de su tremenda experiencia, contó que cuando creció y se metió en los medios, tuvo que lidiar con “situaciones incómodas”. “También me pasó trabajando, cuando yo trabajaba con el Ruso Sofovich, divino, lo adoro y me enseño un montón, pero yo llegaba todos los días al estudio y él me decía: ‘Y nena cogemos hoy’, y yo tenía 20 años, y para mí era muy fuerte escuchar eso, pero yo aprendí a aceptarlo’’’.

Reynal opinó que en aquella época, el común de los hombres “hablaban de esa manera” y que a veces no significaba que “quisieran específicamente eso”

Y agregó: “Estaba naturalizado, si yo picaba, picaba, pero en vez de enojarme y armar un escándalo lo que hice fue decirle: 'Gerardo, vos para mi sos como un padre’’’.

Actualmente, el actor Pablo Rago se encuentra en el ojo de la tormenta. Meses atrás fue denunciado por una joven y lo acusó de haber abusado de ella. Recientemente, quedó imputado por el caso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig