El duro testimonio de Marcela Tinayre sobre el Parkinson de su ex, Marcos Gastaldi – Revista Paparazzi

El duro testimonio de Marcela Tinayre sobre el Parkinson de su ex, Marcos Gastaldi

Al borde de las lágrimas, la hija de Mirtha Legrand habló en HolaTV sobre la enfermedad que sufre el padre de unos de sus hijos.
TEVE
TEVE

Sin tapujos y sin esconder nada, Marcela Tinayre se confesó por primera vez lo que era un secreto a voces. Marcos Gastaldi, su ex pareja, padece la enfermedad de Parkinson y día a día lucha para salir adelante: "Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho", contó.

"Es el papá de Rocco, mi hijo menor. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", dijo la hija de Mirtha Legrand, al borde de las lágrimas.

"Trato de sostenerlo a Rocco. Tiene sus momentos de enojo. Es re cariñoso y me acompaña en lo que puede y quiere. No soy de esas madres que insiste, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. No quiero saturar a Rocco con el tema. Es una vivencia de cada uno. Quienes tienen un familiar enfermo saben que es muy difícil. No se dan una idea. Trato de estar para arriba siempre", dijo Tinayre.

https://www.youtube.com/watch?v=n6o6iR4EcQ8

Marcela también se refirió a Valeria Gastaldi, hija de Marcos, quien estuviera en Bandana."Con ella somos los dos timones que llevamos esto adelante. Y es muy duro. A veces vuelvo a mi casa llorando. Lo que me conmueve es que cuando voy le hablo de todas las cosas lindas vividas, que son muchísimas. Por otra parte pienso 'que lástima vivir esto sola'. Porque yo pensaba envejecer a su lado y sin caretearla porque por algo refundamos nuestro matrimonio", contó Marcela en otra entrevista.

El 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, Tinayre subió un tierno posteo a su cuenta de Instagram. "Donde estés... En tu mundo actual, por tantos días de San Valentín que juntos festejamos...", fueron sus palabras.

https://www.instagram.com/p/B8kdsmFls3n/

En la entrevista con HolaTV, Tinayre dijo que está sola, pero que le gustaría volver a enamorarse: "Me gustaría encontrar un novio español, estoy dispuesta a tener una nueva pareja".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig