Panam sin dudas es una de las figuras infantiles argentinas más queridas. Sin embargo, la vida para ella no siempre fue fácil y color de rosa. Hace un tiempo la famosa perdió un embarazo y habló del tema: "Ya pasaron 8 años... Bueno en ese momento yo tenía a Luquita de 3 años. Imaginate que fui a un control y me dijeron que la bebé no tenía latidos".
"Yo venía de un embarazo perfecto, de hecho Luca nació a término y cuando fui al control me dijeron que Kiara no tenía latidos. Fue un derrumbe total en mi vida, yo creo que ninguna mamá ni papá está preparado para eso... como perder un hijo”, confesó.
Y continuó: "Si vuelvo a recordar ese momento tengo como un tatuaje sensorial en que estaba ahí y pedí que me la trajeran (a Kiara) para sentirla y abrazarla y que mis latidos le dieran vida... Pero ahí instantáneamente creí en la resignación, estaba muy mal, desolada y desconsolada pero no quise que mi hijo me viera así".
"Un día dije ‘no, yo me tengo que poner de pie por Luquita porque quiero que vea a su mamá en estado de resiliencia. Ver a tantos chicos en el trabajo fue sanador. Estaba muy mal y mi marido quería que yo haga lo que amo, el trabajo. Subirme al escenario me ayudó a sanar", reveló.
Ahora bien, resulta que hace algunas horas Panam se convirtió en noticia por un video con una fanática que se hizo viral. Y es que, una joven se encontró con la conductora infantil en la calle y se emocionó cuando le cantó "Cuchi Cuchis". Fue entonces que todos comenzaron a creer que fue actuado.
Fue entonces que la famosa compartió el momento en redes y escribió: "Ayer Aylén me pidió una foto. Los que me veían de chiquitos se siguen emocionando de grandes, pero para mí siguen siendo chiquititos y fue pura emoción. Aquí les dejo este video. Cuchi cuchis".