El emotivo mensaje de despedida de la hermana de la novia de Centurión a Melody: “Así te recordaré siempre” – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de despedida de la hermana de la novia de Centurión a Melody: “Así te recordaré siempre”

Sol Pasini se despidió de su hermana, quien falleció de un paro cardíaco este domingo.
TEVE
TEVE

En medio del dolor por la muerte de Melody Pasini, la joven de 25 años pareja de Ricardo Centurión, su hermana, Sol Pasini la despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje.

Tras el trágico hecho que ocurrió el domingo a la madrugada, Sol había utilizado las redes para explicar los motivos del fatal desenlace. "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco", aseguró en su cuenta de Twitter y agregó: Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones".

Melody era modelo, fanática de Racing y en su corta edad había disfrutado de viarios viajes por el mundo. Su hermana, en medio del dolor, supo explicar lo importante que era Mel en su vida y lo mucho que pudo disfrutar.

“Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera”, fue el primer mensaje que compartió Sol.

Este lunes después de dejar un pedido "al cielo" para que cuide de Centurión, Sol se despidió de su hermana: "Así te recordaré siempre mi amor. Te llevaste mi vida entera. Te amo hasta la eternidad", escribió la joven junto a una foto de Melody riendose.

Melody Pasini estaba de novia con Centurión desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del exfutbolista de la Academia y Boca, incluso en los momentos más difíciles. Lo acompañó en Genoa, donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig