El emotivo posteo de Mery del Cerro a su hermano en el Día de la Discapacidad – Revista Paparazzi

El emotivo posteo de Mery del Cerro a su hermano en el Día de la Discapacidad

La modelo utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a su hermano y para concientizar sobre la discapacidad y los derechos de cada uno de ellos.
TEVE
TEVE

Esta semana, se conmemoró el Día Internacional de las Personas con discapacidad, día que tiene como objetivo promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad, y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultura. En este contexto, Mery del Cerro emitió un mensaje en sus redes sociales.

Hace unos años, la modelo se animó y contó que su hermano Agustín sufre un retraso madurativo, y en varias ocasiones se emocionó al hablar de él en televisión. Su hermano tiene un vínculo muy fuerte con su hija Mila, de quien es el padrino.

Por este motivo, la futura mamá utilizó su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su hermanos y con otras personas que sufren lo mismo: "Hoy, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que para mí son capacidades diferentes: la capacidad del amor infinito; la entrega; la superación día a día; la sonrisa; el disfrute al cien por ciento... Y es que aprendemos tanto de ellos"

Luego, se refirió a su caso en particular y él de su familia, quienes vivieron en carne propia el convivir con una persona con discapacidades diferentes. “En mi familia las capacidades diferentes fueron muy protagonistas, y si hay algo que aprendí, es a valorar día a día tanto que no se imaginan , pero también vivi toda mí vida todo lo que cuesta en este país para aquellos que lo necesitan, es atravesar muchas veces la frustración y el dolor para conseguir algo, a veces desde lo mínimo, hasta conseguir un trabajo algo que es un derecho para todos”

Hacia el final, sostuvo que anhela que el Gobierno haga hincapé en la discapacidad y en todos sus derechos: “Deseo con todo mi corazón que el gobierno haga hincapié en la discapacidad y en todos sus derechos  mi amor para todos siempre y gracias a todas las empresas que apuestan a dar oportunidades y ojalá que cada vez sean muchas más, les aseguro que se van a sorprender con el trabajo, el compromiso el aprendizaje y el amor de todos los días. Gracias dios por tener a Mi Rey, Agus que me enseña tanto con a gran Valentía", cerró Mery del Cerro, quien se encuentra en la dulce espera de su segunda hija

https://www.instagram.com/p/B5q5JU-lPu_/
LAS TIERNAS PALABRAS DE MERY HACIA SU HERMANO, AGUSTÍN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig