El emotivo video de Natalia Oreiro conmovida por una actitud de su hijo Merlín: «Qué lindo es» – Revista Paparazzi

El emotivo video de Natalia Oreiro conmovida por una actitud de su hijo Merlín: "Qué lindo es"

La actriz uruguaya grabó a su nene mientras jugaba con el perro, y reflexionó junto a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Si bien hasta la pandemia Natalia Oreiro se mostraba un tanto reacia a las redes sociales, en medio del confinamiento la actriz uruguaya se vio tentada… y abrió su cuenta de instagram. En poco tiempo, más precisamente en menos de un año, la conductora de Got Talent alcanzó el millón de seguidores.

Y si bien al comienzo Naty solo posteaba fotos de sus trabajos y de su marca de ropa, acompañadas con textos tanto en castellano como en ruso, con el tiempo la artista se fue aggiornando a la red social y ahora, a menudo, también comparte fotos de su vida cotidiana y del interior de su hogar. 

Algo de eso sucedió el fin de semana cuando, en sus historias, Oreiro subió un emotivo video protagonizado por su hijo Merlín Atahualpa. En el mismo se puede ver al niño de 9 años, fruto de su relación con Ricardo Mollo, en el jardín de la casa jugando con su perro, acariciándolo y riendo. Momento que, como mamá, la cautivó.

"¿En qué momento perdimos esa dulzura? ¿Y si acariciamos, aunque sea con el pensamiento? Ríamos más, seamos grandes, no viejos", escribió Natalia.

"¿En qué momento perdimos esa dulzura?”, escribió Natalia sobre las imágenes de su pequeño acariciando a la mascota que muy tranquilamente disfrutaba de esos mimos. Y fue para ese momento capturado que la actriz decidió ponerle una hermosa melodía de fondo, eligiendo así el tema Hermano dame tu mano, de la gran artista fallecida Mercedes Sosa.

Siguiendo con las historias de Oreiro, y de Merlín jugueteando en el parque con el perro, la artista internacional planteó: “¿Y si acariciamos, aunque sea con el pensamiento? Ríamos más, seamos grandes, no viejos". Sin dudas, Naty invitó con sus imágenes a que todos sus seguidores disfruten más de las cosas simples de la vida y valoren el amor.

Cabe recordar que, durante una entrevista que dio a Catalina Dlugi semanas atrás, Natalia también se había referido a su rol de madre y a como se organizan a la hora de la crianza de Merlín con su marido. “Nuestro hijo tiene una imagen maternal-paternal que es la misma", había remarcado la actriz en La Once/ Diez.

Y además, destacó en dicha charla, “es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba mamá-papá', no a uno solo. Ambos intentamos estar presentes, en igual medida, en la crianza del pequeño. Cuando nos convertimos en padres, fue un regalo maravilloso. Para el hombre poder hacerse cargo de ese espacio que le toca y le corresponde, también es un regalo de la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig