¡El enfrentamiento sin fin! Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar: “Que se ocupe de su hija que está todo el día con…” – Revista Paparazzi

¡El enfrentamiento sin fin! Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar: “Que se ocupe de su hija que está todo el día con…”

La panelista de LAM se mostró furiosa por una actitud de la rubia y no dudo en dar su opinión sobre el tema y así también, aprovechó la ocasión para criticar su rol de madre
TEVE
TEVE

Un nuevo enfrentamiento pone en veredas diferentes a Cinthia Fernández y Luciana Salazar. ¿El motivo? nuevamente Martin Baclini, ex de la panelista. Hace unos días, el empresario viajó a Miami y se encontró sorpresivamente con Luli. Luego, surgió un rumor que ambos mantuvieron un encuentro.

Frente a eso, salió al ataque la morocha y lanzó frases lapidarias contra la rubia: “Acabo de hablar con Martín y es mentira. Ella llama a todos los periodistas porque está desesperada. Cuando se enteró que él estaba en Miami lo primero que dijo fue ‘Matu, me enteré que vas a venir para acá’. Después la desesperada soy yo o me quieren hacer quedar mal a mí. La buscona es ella. Ni Martín, ni yo”

Luego, sostuvo que Baclini se encuentra “molesto” porque lo relacionan continuamente con la mamá de Matilda. Por esta razón, el rosarino tuvo una charla con Salazar. “Martín le puso los puntos y le dijo que no la iba a ver porque él también está hinchado los hue... de que todo el tiempo se lo relacione con Luciana. Ella es zorra. Ella es la que lo llama. A las minas que son así les encanta, es su deporte” relató la panelista de LAM.

EL ENFRENTAMIENTO SIN FIN ENTRE BACLINI, SALAZAR Y FERNANDEZ

LA NENA ESTÁ TODOS LOS DÍAS EN LA CASA DE LOS ABUELOS Y LUCIANA, JAMÁS

Pero la pelea no quedo ahí, sino que la bailarina criticó el rol de madre de la ex de Martin Redrado. “Que se ocupe un poco de la hija porque que mis seguidores me mandaron un montón de fotos, pero un montón, de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro”

La nena está todos los días en la casa de los abuelos y Luciana, jamás. Si ella va a tirar dardos por afuera, yo también le tiro”, cerró Cinthia y demostró que no hay ánimos de una reconciliación entre ellas.

Tras las declaraciones, Luciana optó por hacer oídos sordos de la situación y no se refirió al tema ni con la prensa ni en su cuenta personal de Twitter, donde suele hacer varios descargos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig