El enojo de Adabel Guerrero y Mariana Brey al quedar eliminadas del Cantando 2020 – Revista Paparazzi

El enojo de Adabel Guerrero y Mariana Brey al quedar eliminadas del Cantando 2020

En una gala de doble eliminación, Esmeralda Mitre seguirá en el certamen de canto.
TEVE
TEVE

La gala de sentencia, duelo y eliminación del Cantando 2020 tuvo varios condimentos. Este martes abandonaron el certamen Mariana Brey y Adabel Guerrero después de competir en el "teléfono" con Esmeralda Mitre que consiguió quedarse con el 41% de los votos.

La gala comenzó de una manera particular, con el descargo de Esmeralda Mitre tras el escándalo del hisopado. Luego, develaron los votos secretos que había puesto Moria Casán y 4 parejas no lograron alcanzar el mínimo de 20 puntos y tuvieron que someterse a duelo.

Después de escuchar otra vez las performances, el jurado decidió salvar  Lizardo Ponce y Lucía Villar.

Al voto del público quedaron tres parejas y, en esta ronda, había doble eliminación por lo que quedaron fuera de competencia y para nada contentas Adabel Guerrero y Mariana Brey.

"Quiero agradecer al jurado por las devoluciones por las que estuvimos de acuerdo y las que no. Todo agradecimiento. Me hubiese gustado seguir", fueron las palabras de la panelista de LAM.

Por su parte, Adabel también dejó en claro que no le gustó nada quedarse afuera: "Agradecer a la producción, una gran oportunidad para los artistas que no podemos trabajar, es una gran escuela. Las peleas fueron parte del show. Me hubiese gustado seguir pero hasta acá llegué. Me voy a quedar en mi casa cocinando", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig