El enojo de Cinthia Fernández por «el festejo» de Las Angelitas por su salida de LAM – Revista Paparazzi

El enojo de Cinthia Fernández por "el festejo" de Las Angelitas por su salida de LAM

TEVE
TEVE

El viernes pasado fue el último programa de Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana. Su salida provocó un cruce de opiniones entre el conductor, Angel de Brito y sus angelitas, Lourdes Sanchez, Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Majo Martino y Karina Iavicoli

Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”, explicó el periodista de espectáculos.

Hasta ahi venia todo bien, hasta que Ángel la eliminó en vivo del grupo de WhatsApp a pedido de Yanina y provocó el enojo de la ex panelista. Ante esa actitud, Cinthia se expresó en las redes sociales. "No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba”, disparo.

Tras el tweet de la morocha, el conductor no dudó un minuto y le respondio vía Twitter". "No me uses para tus novelas @cinthifernandez. Te elimine del chat oficial pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal”

Fernandez no respondio, pero quien lo hizo fue una seguidora, quien dio más detalles del "enojo" de la ex de Martin Baclini."No, Ángel no es porque la sacaste del grupo y demás, es porque ayer cuando lo hiciste se escucha como gritan ‘¡vamos!’ porque no está .. Bastante forra las compañeras”.

Lejos de calmar las aguas, el jurado del Bailando, escribio. "Que le escriba a ellas entonces. No es mi problema. Y es un chiste lo del chat que hicimos 100 veces”

Hace instantes, la bailarina visitó LAM y se mostró "conciliadora" con sus ex compañeros de programa y afirmó que no le "guarda rencor a ninguno", y afirmó que solo se lamenta de no formar más parte del ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig