El enojo de Julieta de Gran Hermano porque la perra la volvió a morder – Revista Paparazzi

El enojo de Julieta de Gran Hermano porque la perra la volvió a morder

Mora, la mascota favorita de Marcos, no se lleva nada bien con Disney.
TEVE
TEVE

Julieta Poggio no tiene una buena convivencia con Mora, una de las perritas que entró a Gran Hermano. En las últimas horas, la jugadora volvió a recibir una mordida mientras intentaba empatizar con la cuatro patas favorita de Marcos. Disney terminó a los gritos y se mostró molesta con el accionar de la pequeña cuatro patas.

Se podría decir, tal vez, que Julieta y la perrita no se llevan nada bien. Todo comenzó semanas atrás cuando la jugadora del reality de Telefé retó a la cachorra por querer intentar comer comida de la basura. Desde ese entonces, no hay química entre las habitantes de la casa más famosa del país.

Y aunque Poggio intentó reintentar un vínculo cariñosa con la perrita que, al parecer, será el primo quien se lleve a Salta para cuidarla de por vida, no hubo caso. Porque al alzarla y acercarla hasta ella, Disney quiso demostrar que se acercaba para brindarle amor pero después de demostrar que estaba a disgusto, Mora lanzó un gruñido, típico en los perros a la hora de demostrar que están incómodos y volvió a herir a Julieta, quien generó otro escándalo en el mundo ciber por una pose, donde "se le vio todo".

Y la competidora se mostró muy molesta con la situación. Fue Nacho Castañares, otro de los integrantes de GH, quien advirtió la situación y, en voz alta, advirtió: "a Juli la mordió siempre", dijo el jugador. Atónita ante la situación, Julieta expresó: "es re rencorosa". Y al ver las imágenes que se viralizaron en Twitter, la red social explotó con distintos comentarios, muchos de ellos en contra del accionar de la rubia, quien supo tener un novio tóxico.

EN REDES PIDEN QUE JULIETA SE VAYA DE GRAN HERMANO

Desde el momento que la propia Poggio contó que no se lleva bien con la perra de su casa, seguidores del programa piden que la modelo se vaya por considerar que su conducta roza el "maltrato animal". Y ahora quieren que Disney se quede afuera de la competencia, tras ver los episodios vividos con Mora, del que también participaron Camila y La Tora, quienes veían la situación que se dio en el medio del living de la casa.

MORA VOLVIÓ A MODER A JULIETA

“Saquen a Julieta, háganlo por Morita”, “Al único que quiere en esa casa es a Marcos”, “Los animales saben cuáles personas son buenas y cuáles no”, “Julieta es una que no para de irritar a la perrita de Marcos”, “Merecido por sus comentarios despreciando a su propia perra”, expusieron distintos internautas en sus comentarios en redes sociales. ¿Será que, a partir de ahora, Poggio no se acercará más a Mora?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig