in

El enojo de Karina La Princesita porque fue involucrada en el escándalo sexual de Juan Ameri

La cantante hizo un descargo en las redes después que un medio la confundiera con la mujer del diputado.

El escándalo político menos pensado ocurrió estos días en el país. El diputado Juan Ameri besó los senos de su mujer en plena sesión virtual. El legislador terminó renunciado a su banca pero la polémica continúa y Karina La Princesita tuvo que salir a aclarar en redes sociales que había sido involucrada con su foto, al ser confundida con Celeste Burgos, la pareja de Ameri.

Ameri salió en varios medios de comunicación para tratar de explicar su accionar y sus palabras arrojaron más complicaciones: “Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

El Diario 21 hizo un informe sobre la pareja de Ameri y por error usaron una foto de portada de La Princesita. Indignada, la jurado del Cantando 2020 usó las redes sociales para expresar su enojo: “Media pila! Confirmen bien antes de subir una foto errónea che! Es mi foto esa”.

Y agregó: “Ya aviso!!! Que si levantan esto internacionalmente ( porque realmente es terrible) y sale mi foto, por primera vez, se las verán con mi abogado. Que no tengo, pero ya voy a buscar”.

QUIÉN ES CELESTE BURGOS

En los últimos minutos comenzaron a circular en las redes sociales algunas fotos de la mujer del video, la novia de Ameri, que se llama Celeste Burgos. En las plataformas digitales, varios usuarios sostuvieron que la joven también se desempeñaría como asesora del diputado. Toda esta información generó una enorme cantidad de repercusiones, con un alto grado de indignación.

Ameri es padre de tres hijas Constanza, Evita y Malvina, producto de su relación con su expareja Alejandra Escudero, quien también militaba en El Aguante. Además, el legislador salteño arrastra varias denuncias de mujeres que aseguran que fueron víctimas de acoso y hostigamiento.

Una joven se animó a relatar las situaciones lamentables que vivió con Ameri en Facebook: “Cuando solo tenía 17 años militaba en la agrupación El Aguante de Salta, mi referente era el señor Juan Emilio Ameri, un tipo asqueroso, machista y acosador de quien en muchas ocasiones tuve que sufrir acosos e insinuaciones aun sabiendo la edad que tenía“.

Comentarios