El enojo de Miriam Lanzoni con Mariana Brey y Yanina Latorre» Mentes dañinas y sucias» – Revista Paparazzi

El enojo de Miriam Lanzoni con Mariana Brey y Yanina Latorre" Mentes dañinas y sucias"

La actriz, recientemente separada utilizó su cuenta de Twitter para hacer un duro descargo hacia las panelistas de LAM y las acusó de ser "mentirosas"
TEVE
TEVE

Hace unos dias, Miriam Lanzoni contó en los medios que su pareja, Christian Halbinger le fue infiel con Juliana Rojo, una empresaria que conoció en la fiesta de su cumplea;os. Segun relato, la tercera en discordia le envio via WhatsApp un video teniendo relaciones con su pareja.

La ex de Alejandro Fantino dio declaraciones y se mostró visiblemente "dolida" por la situación. Y luego llegó la palabra de Rojo quien negó haber enviado un video íntimo a la actriz y sostuvo que la demandará por calumnias e injurias.

EL PEOR MOMENTO DE MIRIAM

Luego, analizaron el tema en Los ángeles de la mañana y dos de sus panelistas pusieron en duda la veracidad del relato de Lanzoni.“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie", lanzó Yanina Latorre y a continuación se sumo Mariana Brey. “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”

Frente a eso, Miriam utilizó las redes sociales para hacer su descargo y apuntó contra las dos panelistas. "Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan", fue el primer tweet de tres

"No voy a responder elucubraciones que solo caben en mente sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazon esta roto porque mi familia se destruyo. Y si, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2", cerro Miriam.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig