in

El enojo de Tartu en plena cuarentena: “Yo no puedo comer con mis padres de 80 años, ¿pero en tevé comen con amigos?”

El panelista de Confrontados se mostró indignado con la mecánica de los ciclos PH y La noche de Mirtha.

Una de las cosas que más duele en medio de esta pandemia de Coronavirus es la imposibilidad de visitar a los adultos mayores de la familia. Ellos, los más vulnerables en esta epidemia que azota al mundo entero, están obligados a permanecer en sus hogares, en muchos casos en soledad, hasta que todo pase. Lo que no se sabe es cuánto tiempo tomará hasta que las cosas vuelvan a su cauce normal. Entretanto, ellos sufren y la familia también…Y quien se manifestó al respecto fue le periodista Augusto Tartúfoli (55).

A través de su cuenta de Twitter, el panelista de Confrontados, el ciclo que conduce por la pantalla de El Nueve, Marina Calabró, mostró su indignación con aquellos programas que a pesar de la cuarentena impuesta por el gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid – 19 muestran gente comiendo en los estudios de tevé.

JUANA VIALE REEMPLAZO A MIRTHA.

Eso curre con Podemos hablar, liderado por Andy Kusnetzoff, y La noche de Mirtha, su cuya conducción está eventualmente a cargo de Juanita Viale, y lo comparó con la imposibilidad de reunirse con sus padres, de 77 y 80 años.

ANDY VIVIO UN DURO MOMENTO CON NOE MARZOL.

“¿No es un poco molesto que te digan todo el tiempo que no podés visitar a tus padres de ninguna manera y ponés la TV un sábado y famosos van a comer a lo de Juanita y a lo de Andy? O sea, ¿yo no puedo comer con mis padres de 80 años hace un mes, pero en TV pueden comer con amigos? ¿Guiensó?”, escribió indignado en la red social.

Obviamente, las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar. “¡Andá!”, le sugirió una seguidora. “¿Sabés qué? ¡Tenés razón! Voy a ir”, respondió sin dudar Tartu.  “La solución es que sí vayas a comer con tus padres… Mantené la distancia prudencial y listo”, opinó alguien más. “Así lo haré”, finalizó el periodista.

Comentarios