Categorías: TEVE

El enojo de Zaira Nara con su hermana Wanda

Publicado por
Paparazzi
Una simple foto abrió el juego y llenó el terreno de especulaciones. Días atrás, Zaira Nara (30) se vio envuelta en una historia de enredos y todo por culpa de su hermana, Wanda. La blonda subió a sus historias de Instagram una fotografía en la que se lo ve a su ex, Maxi López, charlando con Zaira. Otros condimentos que invitaban a la suspicacia eran el atuendo y el contexto.
Se la puede ver a ella de espaldas, con las manos en una mesa, de frente a él, apenas con una prenda que cubre la parte superior de su cuerpo y deja ver parte de su cola. Como para que quede claro el momento y que se  lo identifique como actual, la rubia le estampó 2019. ¿Qué hacían juntos Maxi y su ex cuñada?
En medio de la contienda que mantienen el futbolista y su ex, todo sirve para embarrar la cancha. López salió a aclarar que fue a la casa de Zaira porque esa fue la única posibilidad que tuvo de ver a sus hijos. ¡En qué lío la metió!
LEE MAS

Maria Valenzuela dio detalles del acoso de Juan Darthés a Calu Rivero

Así entrenan Rocío Guirao Díaz y Jesica Cirio en Miami para tener cuerpos perfectos



Para alejarse de todo esto y tomarse un respiro, la morocha se fue a descansar el fin de semana a Mar del Plata. Hizo playa, tomó sol y cambió de rumbo. Desde Mardel partió rumbo a la Patagonia, donde su marido, Jakob von Plessen, tiene campo, a disfrutar de otro de los hermosos paisajes que tiene Argentina.
Y desde allí despotricó de lo lindo puertas adentro: "Es mi hermana, y la amo. Pero con algunas de sus pavadas la quiero matar. LO que hizo en las Fiestas fue una estupidez que nos dejó mal parados a todos por una guerra tonta que no supera. Ya se lo perdoné, pero no quiero que lo repita". Y tiene razón...

Zaira dijo lo suyo en el stand de Havaianas, en Mardel.

¡Qué bella es!