El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguió creciendo a pasos agigantados el pasado viernes, cuando la mediática retuvo a sus hijas en su departamento del Chateau en Libertador, lo que terminó con la intervención de la policía y el SAME.
Lo primero que trascendió en horas de la tarde, ya que Icardi llegó allí a a las 11 para lo que sería algo que iba a resolverse en 10 minutos y finalmente se extendió por casi 10 horas de espera, es que Wanda estaba negada a entregar a sus niñas.
En ese mismo contexto, lo cual lo negó rotundamente Nara, sobre la noche y una vez que Mauro logró irse de la casa con Francesca e Isabella, la mamá de sus hijas filtró dos videos del estado de conmoción que atravesaba su hija menor, que no quería irse con el padre.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Wanda Nara y L-Gante juntos tras declarar por una grave denuncia en su contra
En medio de todo el conflicto que se atravesaba, Paula Varela se adentra en el temor que, según sus propias palabras, tenían las pequeñas. En eso hizo énfasis en que su temor radica en que Icardi se las lleve a Turquía.
Dado a que cuando termina el proceso de los siete días que estarán con él tiene que marcharse a Estambul, para comenzar la pretemporada con el Galatasaray, lo que explican también desde el entorno del futbolista es que Wanda quien las influencia esa idea.
EL MAL MOMENTO QUE PASARON LAS HIJAS DE WANDA NARA
“No quieren ir porque tienen miedo, entonces quieren ver que todo esté cubierto, que Mauro no se las lleve, porque Mauro cuando se las tiene que devolver es cuando viaja a Turquía, que es un viaje pegado, les están diciendo que no”, expuso la panelista.
Mirá También

Los escandalosos mensajes que recibió Wanda Nara tras no querer entregarle a sus hijas a Mauro Icardi
Entre detalles polémicos, que dejan en la mira a Wanda, pero también a Icardi y la China Suárez, dado a que él insiste en que compartan tiempo con ella pero las nenas no quieren, hay todo un trasfondo entre ellos que se cuantifica en contra de sus pequeñas.
“Hay una charla que Matera tenía con las nenas (el video de su hija llorando), en donde le contaban qué van a hacer, cómo iban a ser los días con su papá como para darles tranquilidad, por otro lado me dijeron que Wanda hizo las mochilas ayer y quieren que vaya”, sentenció Varela.

