El episodio de violencia que sufrió Jimena Barón: un hombre quiso golpearla en la vía pública – Revista Paparazzi

El episodio de violencia que sufrió Jimena Barón: un hombre quiso golpearla en la vía pública

TEVE
TEVE

A horas de que las mujeres marcharan en el Día Internacional de la Mujer para exigir que se le ponga un freno a la violencia de género, Jimena Barón tuvo que hacerle frente a una violenta situación que vivió en una estación de servicio. Un hombre la insultó y quiso golpearla. Angustiada y preocupada, la joven relató el violento episodio a través de sus redes sociales.

 

"Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta", comenzó contando la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Lejos de dejar el tema ahí, Jimena detalló que la situación se puso cada vez más violenta: "Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera".

Para sorpresa de sus seguidores, la actriz contó que el hombre tuvo la intención de iniciar una pelea. ¿Le quiso pegar? "Sí, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando, así estamos", cerró.

 

Si sufrís o sufriste violencia de género podés comunicarte todos los días y en todo momento, de forma gratuita, con la línea 144.

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena sufrió un grave episodio de violencia machista en una estación de servicio.

Jimena sufrió un grave episodio de violencia machista en una estación de servicio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig