El error ‘imperdonable’ que dejó a María O’ Donnell afuera de Masterchef – Revista Paparazzi

El error 'imperdonable' que dejó a María O' Donnell afuera de Masterchef

La periodista no pudo lograr replicar el plato de pescado y una equivocación durante la preparación la dejó afuera.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity está en sus instancias finales. Este domingo se definieron los 5 mejores participantes de la segunda edición del reality de cocina y María O'Donnell quedó afuera después de tener una mala noche con el plato de pescado.

El desafío del domingo de eliminación consistía en replicar un plato de Chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado. María cometió un grave error durante la preparación y el plato le quedó muy diferente a lo que tenía que hacer.

O'Donnell presentó su plato y el pil pil -que era el corazón de la preparación- le había quedado de otro color y textura. Cuando el jurado indaga cómo lo había realizado, la periodista contó el paso a paso y se equivocó en la forma de prepararlo por no leer la receta.

El jurado le demostró lo que había sucedido y ella lo admitió pero este error la dejó afuera del reality más famoso del país. "Un error de lectura y compresión de textos, me da mucha bronca", le dijo Germán Martitegui.

"Masterchef hoy pierde una gran competidora pero vos te llevás algo muy importante que es la identidad", le dijo Betular a María.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig