Las chicas de Intrusos contaron cuánto tiempo estuvieron sin sexo… y Evelyn Von Brocke sorprendió con su confesión – Revista Paparazzi

Las chicas de Intrusos contaron cuánto tiempo estuvieron sin sexo… y Evelyn Von Brocke sorprendió con su confesión

El equipo de Intrusos reveló intimidades al aire, y ella conmovió al contar su experiencia "Post Doman".
TEVE
TEVE

A modo de presentar el tema que seguía en la rutina de la edición especial de Intrusos -la abstinencia sexual de los famosos en medio de la pandemia- Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debatieron el tema con sus compañeras… quienes, lejos de sonrojarse, expusieron sus experiencias.

La primera en hablar fue Celeste Murierga, quien estaba como invitada en reemplazo de Marcela Baños y quien remarcó que su error había sido separarse de Alejo Clerici justo en la cuarentena. “¡Hasta Drago, nada!”, lanzaron los conductores aportando humor a la cuestión.

A modo de maestro de escuela, Lussich intentó seguir con cada una de las integrantes del panel a fin de que vayan brindando su experiencia y donde la que se apuró a contestar fue Paula Varela, aportando más de lo preguntado, “estando soltera, cuatro meses máximo. En pareja, tengo dos niños, el post parto es duro. Así que mes y medio”.

Virginia Gallardo, por su parte, trató de esquivar el tema contando una anécdota de un allegado y cantidad de encuentros con chicas. Sin embargo, no pudo escapar y terminó confesando, “cuando me separo, hasta que arranco, me tomo un tiempito. Meses. Vamos a poner 6 meses”. 

Llegado el turno de Evelyn Von Brocke, de entrada remarcó: “soy muy activa en la vida”. A lo que Lussich le preguntó: “¿después de Fabián Doman, cuánto?”. Lejos de avergonzarse ante la consulta, la periodista expuso: “después… ¡3 meses! Porque me puse con el pijama, y así no iba a entablar ninguna relación de nada. Después, cuando me lo saque…”

"Soy muy activa en la vida. Después… ¡3 meses! Porque me puse con el pijama, y así no iba a entablar ninguna relación de nada. Después, cuando me lo saque…”, reveló Evelyn.

Pícara y cero pudorosa en cuanto al tema, Evelyn, llegó a revelar que le puso nombre a sus zonas íntimas. El equipo de Intrusos a la noche le supo encontrar la vuelta para divertirse en la segunda edición del programa… incluso exponiendo sus experiencias personales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig