La promesa de Francisco Delgado a la hija que tiene con Barby Silenzi: “Vamos a dar…” – Revista Paparazzi

La promesa de Francisco Delgado a la hija que tiene con Barby Silenzi: “Vamos a dar...”

El ex ganador de Gran Hermano publicó un conmovedor mensaje dirigido a la nena que tiene con la actual mujer del Polaco.
TEVE
TEVE

En el 2015 Francisco Delgado (35) ingresó a Gran Hermano y se consagró ganador del reality. Y en ese momento, mientras él se encontraba en la Casa por ser protagonista del escándalo que se había desatado entre Gisela Bernal y Ariel Diwan (el productor descubrió que Ian no era su hijo, sino del joven actor) afuera Barby Silenzi estaba embarazada de su hija.

Una vez afuera, Fran se convirtió en padre de Elena. Y si bien estuvo un tiempo trabajando en el país, amante de los viajes y las aventuras, el ex hermanito decidió instalarse en México donde se preparó y actualmente se desempeña como instructor de buceo. 

Y por estar a esa distancia, con la llegada de la pandemia, Delgado se vio imposibilitado a regresar al país, por lo que estuvo muchísimo tiempo sin ver a sus hijos. Y si bien en el caso de Ian resulta complicado porque la bailarina se instaló en Europa, en cuanto pudo voló a Argentina para reencontrarse con la niña.

Pasado el verano, Francisco tuvo que regresar a México para continuar con su vida… y fue allí donde, cuatro meses después, recibió la visita de Elenita y sus padres, los adultos que la llevaron. Tras 40 días de aventura, risas, paseos, playa y amor, el actor tuvo que despedirse de su hija, quien regresó a Buenos Aires.

Y fue a pocas horas de que Elena se fue, cuando Fran empezó a extrañarla y le dedicó unas tiernas palabras a través de instagram, “estuvimos 40 días juntos y no hubo un solo momento donde no sintiera que sos la persona más importante de mi vida junto a tu hermano, hija”.

"Me acuerdo el día que mamá me contó que ibas a nacer. ¡Cuanto miedo, cuanta ansiedad! Hoy sé, que mamá, hija, hizo las cosas bien con vos; sos una muy buena persona. Sos integra. Compartís todo... “, siguió el instructor de buceo refiriéndose a Silenzi.

"Gracias @barby_silenzi Elena es una nena Muy feliz. Gracias de verdad y para siempre. Te espero pronto porota de mi corazón. Te amo mas que a mi vida y juntos, como te prometí, vamos a dar la vuelta al mundo... ", finalizó Francisco.

"Te amo mas que a mi vida y juntos, como te prometí, vamos a dar la vuelta al mundo...", escribió Delgado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig