El escándalo de Yanina Latorre en el country: “Llamaron a la policía y querían detener a Diego. Me peleé con todos” – Revista Paparazzi

El escándalo de Yanina Latorre en el country: “Llamaron a la policía y querían detener a Diego. Me peleé con todos”

La panelista contó una situación muy peculiar que padeció en su barrio, le llamaron a la policía y se armó un lío.
TEVE
TEVE

Parece que los escándalos la persiguen, ya sea por las polémicas que genera con su histrionismo desatado o por las circunstancias que la atañen. Yanina Latorre suele transitar con mucho ímpetu todos los días y ahora vivió una jornada muy estresante.

En esta oportunidad, la rubia no fue la generadora de una situación tensa, sino que la receptora. Una escena digna de un enredo de una película pochoclera de fin de semana. Yanina detalló todo este entuerto en un vivo que realizó en su cuenta de Instagram, en la que dispone con un millón doscientos mil seguidores.

LLAMARON A LA POLICÍA, QUERÍAN DETENER A DIEGO

Todo comenzó porque una vecina vio que a Latorre le estaban cortando el pasto de su jardín. Esa persona entendió que se trataba de una violación al aislamiento social obligatorio y sin consultar a la rubia mediática llamó a la guardia del country.

Sobre esta primera parte de la historia, Yanina describió: “Tenía un problema con el pasto, no arreglamos un cable pelado de la máquina, llamamos al jardinero y no pudo solucionarlo. Un vecino está solo y le pedí su máquina y él mismo me cortó el pasto”.

MANDÉ A CAGAR A TODO EL MUNDO, VOY A DENUNCIARLOS A TODOS

Pero volviendo al hilo del problema, Latorre narró: “La guardia en lugar de preguntar llamaron a la policía. Querían detener a Diego. Fueron a la casa de mi jardinero real, ¡quien me cortó el pasto fue el vecino!”.

Después de todo ese lío, la panelista de LAM espetó con toda virulencia: “El escándalo que le hice a la guardia, ellos le echaban la culpa a la intendente, ella al consejo y ellos a la vecina”. Y agregó que no se quedará de brazos cruzados, que no soportará que esto finalice así. “Mandé a cagar a todo el mundo, no sé si hay tribunales pero voy a denunciarlos a todos”, cerró la siempre impulsiva Yanina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig