El escandaloso mensaje transfóbico de Alex Caniggia contra Flor de la V por criticar su salida de Polémica en el bar – Revista Paparazzi

El escandaloso mensaje transfóbico de Alex Caniggia contra Flor de la V por criticar su salida de Polémica en el bar

El mediático salió con los tapones de punta a los comentarios que hizo la panelista sobre él y le dedicó una terrible publicación.
TEVE
TEVE

La abrupta salida de Alex Caniggia de Polémica en el bar generó un fuerte revuelo en los medios de comunicación, luego de que se estableciera el rumor de que el mediático había sido despedido por sus incumplimientos en los horarios y que además cobraba un exorbitante monto por estar tan solo tres veces por semana como panelista.

Y es que según reveló el periodista Pampito, el hijo de Mariana Nannis recaudaba 400 mil pesos por estar presente en la mesa de América, y además de que comenzó a provocar comentarios entre sus colegas, sus irresponsabilidades habían causado el enojo de la producción.

No obstante, en exclusiva con Paparazzi, Gustavo Sofovich aclaró que Alex no fue despedido, sino que su “contrato terminó”, y que ellos “sabían que era por un mes, porque Caniggia tenía otros compromisos ya asumidos”.

De todas maneras, durante el ciclo A la tarde, programa que se emite por América, Flor de la V dio su opinión al respecto y habló duramente sobre la salida del exparticipante de MasterChef Celebrity“Primero, quiero felicitar a Gustavo Sofovich. ¡Este aplauso desde acá! Esto es un ejemplo. Que venga gente que quiera trabajar. ¡No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta!”

Asimismo, remarcó que "Polémica en el bar es un programa que no lo necesita”, y “que solo se sustenta con la gente que está”: “Acá venimos y es todos los días. Es un sacerdocio. ¿Y sabés cuál es la diferencia de esta persona? No tiene que llenar la heladera”.

Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar, y volcado a su cuenta de Twitter, El Emperador escribió un repudiable mensaje contra Florencia en donde hizo un fuerte comentario transfóbico: "Yo me fui de polémica porque no me hace falta la guita. Vos no tenés un mango y te echaron de Bendita. Flor de trava, no te llaman de ningún lado y eso te irrita. Cambiaste de nombre tres veces pero el 'Cacho' no se te quita".

EL FUERTE MENSAJE DE ALEX CANIGGIA CONTRA FLORENCIA DE LA V

De todas maneras, muchos internautas se mostraron en contra de sus palabras y remarcaron que los comentarios de la panelista no habían sido ofensivos, como sí los suyos.

¡Qué polémico!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig