El escatológico video de Jimena Barón en el baño que debió aclarar: “Estoy en bombacha actuando” – Revista Paparazzi

El escatológico video de Jimena Barón en el baño que debió aclarar: “Estoy en bombacha actuando”

La cantante está realizando la cuarentena desde su casa y como se encuentra aburrida grabó una serie de videos en los rincones de su hogar, pero hubo uno en particular que generó repercusión en sus seguidores.
TEVE
TEVE

Como muchos famosos, Jimena Baron se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena obligatoria que impuso el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez. Hace unos dias, la cantante estuvo en Estados Unidos junto a su manager, Lucas Biren y grabó nuevos temas musicales.

Al regresar, decidió quedarse en su casa durante 14 días de manera preventiva. La cantante, sostuvo que no tuvo "ningún síntoma" de Coronavirus.

Los días pasan y Jimena utiliza sus redes sociales para "matar el aburrimiento". Por esta razón, subió varias Stories de Instagram y contó cómo son sus días de encierro. La Cobra aprovechó para ordenar, cocinar y recordar fotos antiguas.

Pero hace unas horas, sorprendió con una serie de videos. En uno realizó una parodia acerca de "lo bien que la está pasando desde su casa". La cantante fue irónica en todos sus videos y demostró "el aburrimiento" que le genera la situación.

Barón quiso ponerle "humor" a la situación y subió un video desde el inodoro que sorprendió a sus 5,9 millones de seguidores de Instagram y provocó una gran repercusión.

En la filmación, se ve a la ex de Daniel Osvaldo sentada en el inodoro y escribió. "Feliz cuidando el último rollo de papel que me queda”. Luego de unos minutos, tuvo que salir a aclarar la situación ya que hubo muchas personas que la "criticaron por estar desnuda".

"Chicos estoy en bombacha actuando. Dios santo. Compren alcohol en gel y humoril en capsulas", dijo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig