El especial pedido de Fátima Florez en el santuario de Gilda: «Sé que me va a ayudar» – Revista Paparazzi

El especial pedido de Fátima Florez en el santuario de Gilda: "Sé que me va a ayudar"

TEVE
TEVE

La fe es lo último que se pierde. Cuántas veces hemos oído esa frase, ¿no? Por algo debe ser, pues no hay dudas de que la fe mueve montañas y que, por supuesto, los milagros existen. Ciertos momentos de la vida invitan a buscar un punto donde apoyarse emocionalmente y construir una esperanza.

 

Perseverar, básicamente, detrás de ese sueño que se pretende cumplir pero que se viene postergando, aun cuando se consideran agotados todos los recursos que se tienen al alcance en el ámbito terrenal. Lo divino, entonces, empieza a verse como una plataforma espiritual con perfume a refugio, sobre todo para los que suelen encomendarse seguido a los vértices de su religión o a sus distintas creencias. Fátima Flórez (38) es una fiel devota de Gilda (la cantante tropical, fallecida en 1996) y en los últimos días, en ocasión de un viaje que debió realizar a la provincia de Entre Ríos, aprovechó para visitar el santuario y hacerle un pedido muy especial. Algo que no involucra únicamente a la humorista, sino también a su marido, Norberto Marcos.

 

Sí, claro, es cuestión íntima de la pareja y tiene que ver con el fuerte anhelo de convertirse en padres.“Me tomaré el tiempo necesario para ser mamá”, había declarado la imitadora a fines del año pasado, y reforzó su predisposición para abrirle paso a la maternidad con una petición a su “santa” predilecta. “Sé que Gilda me va a ayudar”, confesó Fátima, y añadió que “hacía rato que quería venir a su santuario, pero por cuestiones de tiempo y de andar a las corridas no podía. Fue increíble, pero estaba manejando por la ruta con una lluvia torrencial, y faltando diez kilómetros para llegar se limpió todo de una manera repentina, hasta salió el sol…”. Por último, más allá de su paso por el santuario, Fátima valoró también el empuje del público: “Todo el mundo me alienta y quiere que sea mamá”, recalcó. ¿Se le dará en breve? La fe, desde luego, es lo último que se pierde. 

 

 

Fátima Florez en el santuario de Gilda

Fátima Florez en el santuario de Gilda

Fátima Florez en el santuario de Gilda

Fátima Florez en el santuario de Gilda

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig