El estremecedor mensaje de Ricardo Piñeiro en su última entrevista antes de morir: "Me estafaron y…" – Revista Paparazzi

El estremecedor mensaje de Ricardo Piñeiro en su última entrevista antes de morir: "Me estafaron y..."

El reconocido representante de las modelos en los años 90 venía de atravesar un profundo cambio en su vida.
TEVE
TEVE

La muerte de Ricardo Piñeiro a sus 68 años marcó a cientos de generaciones de modelos que supieron trabajar a su lado. El exitoso mánager de las principales figuras en los años 90, partió luego de sufrir un ACV en su casa.

Hace días se venía advirtiendo que su situación era irreversible; es por eso que varios famosos se sumaron con cadenas de oraciones a su nombre. Tras confirmarse su deceso, salió a la luz la última entrevista que brindó.

Alejado hace tiempo del mundo del espectáculo, Ricardo cambió drásticamente su vida y logró salir adelante. Gracias a la fotografía y sus ganas de progresar, se reinventó aunque en el medio aseguró que perdió hasta su propio nombre.

Difícil. Me estafaron, pero yo también me equivoqué. Hasta perdí mi nombre. Hubo una época en la que me vinculé con gente que, lejos de nutrirme, me terminó destruyendo. Cuando el mercado de la moda empezó a bastardearse yo quería seguir de una manera que ya no era posible”, destacó a principios de 2023.

LA NUEVA VIDA QUE FORMÓ RICARDO PIÑEIRO

La gran fuerza de voluntad que siempre mantuvo, aún en los momentos más oscuros de su vida, fueron los que lo ayudaron a salir adelante. Algo que relató Marcela Tauro esta tarde en Intrusos, fue cómo el camino de las adicciones también lo marcaron, a lo que hizo referencia en su entrevista con La Nación.

Tuve un momento en que sentí que me estaba yendo al diablo con el alcohol. Pero en realidad era todo en un entorno de soledad y depresión. Había dejado el campo, el trabajo, estaba recién instalado en el centro con mis perros. No la veía por ninguna parte”, comentó Piñeiro.

Lugo de batallar contra demonios internos, finalmente pudo encontrar ese consuelo que tanto necesitaba: “Hasta que me aferré a Dios y eso me sanó. Suena de manual, pero es la verdad. Me acerqué a la iglesia y hoy soy feliz como voluntario. Es una manera de agradecer todo lo que ellos hicieron por mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig