El estremecedor relato de la China Suárez que fue víctima de un robo en Chile: “Me empujaron estando sola con mis tres hijos» – Revista Paparazzi

El estremecedor relato de la China Suárez que fue víctima de un robo en Chile: “Me empujaron estando sola con mis tres hijos"

La actriz sufrió un violento asalto en la capital de ese país.
TEVE
TEVE

Este jueves, La China Suárez contó a través de sus historias de Instagram el tenso momento que vivió con sus tres hijos en un Mall de Santiago de Chile. La actriz contó que fue asaltada, y que le robaron la billetera con documentación suya y de sus hijos.

"Hola a todos. Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile", comenzó muy nerviosa la China.

"No nos hicieron nada, estamos bien", aclaró la actriz que luego pasó a detallar lo ocurrido. "Me robaron en Parque Arauco, la billetera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas. Y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío por favor me contacte", pidió.

"Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin barbijo, y él le dijo ´hay mucha gente adentro del ascensor tenes que bajar´, y ella bajó, me empujó, me distrajo cuando dijo eso", relató la actriz, que en ese momento se encontraba con Rufina, Magnolia y Amancio: "Me pareció raro el empujón con tres chicos y en el medio de una pandemia".

Alarmada por la extrañeza de la situación, se percató inmediatamente de que algo había pasado. "Ahí me di cuenta que me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado", dijo con desdén la protagonista de 'El hilo rojo'.

Sin embargo, se mostró esperanzada con que los documentos sustraídos vuelvan a aparecer e instó a sus seguidores a tener cuidado. "Hay cámaras de seguridad ahí, así que espero que encuentren a esta pareja que anda robando". Por último, la actriz compartió también imágenes del lugar exacto del atraco y pidió que aumenten la seguridad de los estacionamientos del centro comercial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig