El ex cantante de Ráfaga contó que tuvo dos intentos de suicidios y problemas de alcoholismo – Revista Paparazzi

El ex cantante de Ráfaga contó que tuvo dos intentos de suicidios y problemas de alcoholismo

TEVE
TEVE

El domingo, en el almuerzo cotidiano que lleva adelante Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece, se vivió un momento tenso y cargado emotividad. Todo aconteció cuando Rodrigo Tapari, ex cantante del grupo tropical Ráfaga, habló de los difíciles momentos por los que tuvo que pasar y que lo marcaron de por vida.

 

“Intenté suicidarme dos veces. Tenía discusiones con mi pareja y un día encerré a mi hija y a mis sobrinas en mi casa y me fui a las vías a esperar el tren”, empezó su relato y luego agregó: “Terminé en un bar emborrachándome a más no poder”, recordó. En la mesa se vivió un silencio sepulcral, esperando que siga adelante con lo que alguna vez lo traumó.

Tras ese episodio, la segunda vez que se le pasó por la cabeza quitarse la vida, pensó en ahorcarse. Inmerso en una depresión, vivió momentos desoladores. “Fue por una discusión, cara a cara con mi esposa. A pesar de todo el daño que le hice nunca me abandonó”.

 

Luego de contar esos dos episodios, brindó el verdadero motivo por el que pasó por esos momentos. Los problemas de adicción, con el alcohol, lo marcaron y le dejaron secuelas. Por esas cosas del destino, Una cerveza, tema que fue uno de los grandes éxitos tropicales del último año, lo compuso mientras luchaba para salir del alcoholismo. Cosas del destino que se mezclan con la ironía.

 

“Muchas veces subí alcoholizado a cantar. Totalmente borracho. Con la excusa de calentar la garganta me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show”.  Dale play y escucha la historia en primera persona.

 

En la mesa de Mirtha Legrand, Rodrigo contó una historia terrible.

En la mesa de Mirtha Legrand, Rodrigo contó una historia terrible.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig