El exabrupto de Julián Weich al referirse a la incursión en política de Marcelo Tinelli: «¡Ni en pedo lo voto!» – Revista Paparazzi

El exabrupto de Julián Weich al referirse a la incursión en política de Marcelo Tinelli: "¡Ni en pedo lo voto!"

TEVE
TEVE

Entrevistado junto a otros personajes por Luis Novaresio en su programa, Debo decir, Julián Weich tuvo una reacción inesperada cuando le preguntaron por la posible candidatura presidencial de Marcelo Tinelli.

 

"¿Si votaría a Tinelli? ¡Pero ni en pedo!", lanzó el conductor de manera impulsiva. Luego, se dio cuenta de que había sonado muy fuerte el comentario y agregó: "Perdón, me salió del alma. Un exabrupto".

 

Pero como lo cortés no quita lo valiente, luego justificó su postura. "Sólo voy a decir, en general, que me hace ruido que algunos se acuerden demasiado tarde de que hay que hacer algo por la gente. Yo soy embajador de UNICEF desde hace más de 20 años, cuando apenas era un pibe que laburaba en la tele. Ya en ese momento, supe que tenía que ayudar, como una cuestión natural del ser humano. Pero otros se acuerdan ahora", comentó en clara referencia al Cabezón.

 

Julián Weich, indignado por la incursión en política de Marcelo Tinelli.

Julián Weich, indignado por la incursión en política de Marcelo Tinelli.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig