El excéntrico y súper top cochecito de la China Suárez para pasear a su bebé Amancio – Revista Paparazzi

El excéntrico y súper top cochecito de la China Suárez para pasear a su bebé Amancio

La hermosa actriz no se queda atrás en lo que es la crianza de su baby y mostró toda su "modernidad"
TEVE
TEVE

Siempre se las ingenia para transformar una actividad rutinaria en noticia. Las miradas se focalizan en su persona, así como en todo lo que rodea a su familia. La China Suárez lo hizo de nuevo, otra vez se convirtió en tendencia.

La actriz transita unos días álgidos, a partir de toda la polémica que se generó con su estadía en una tremenda estancia de campo en Ezeiza, donde circularon rumores de una pelea muy ruidosa con su marido Benjamín Vicuña. Una situación que rápidamente desmintió en sus redes sociales y con un extenso alegato sobre la falta de veracidad.

En la vereda opuesta a ese incordio, saltó a su Instagram para comunicarle al mundo una noticia mucho más alegre. Claro, se cumplieron cinco meses del nacimiento de Amancio, que aterrizó al planeta en plena cuarentena. 

Así, la protagonista de ATAV posteó dos fotos muy tiernas y un mensaje lleno de amor. “Cinco meses de amor”, publicó la ex de Nicolás Cabré en una postal impresionante del bebé. Esa misma imagen activó el disparador de los fanáticos, que rápidamente concordaron en la similitud total en los rasgos a la China.

En la misma línea de babosearse con su pequeñín, hace unas horas la ex Casi Ángeles sorprendió nuevamente con otra cuestión de su bebé. A través de sus stories, María Eugenia mostró en unos segundos su paseo por las callecitas del country.

Lo llamativo de esa acción rutinaria de toda madre se halla en la topetitud del coche de Amancio, decorado con una estampa floreada muy lograda, incluso con unas mariposas, a nivel de un diseño exclusivo. Además de la funcionalidad con la butaca. Y también brilló con la compañía de la perra Rosita

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig