El famoso integrante de un programa de Radio Mitre que recibió un tortazo en la cara cuando hablaba al aire – Revista Paparazzi

El famoso integrante de un programa de Radio Mitre que recibió un tortazo en la cara cuando hablaba al aire

¡Shock! En medio de una emisión, la cosa se puso caliente...¡Y cremosa! ¿Cómo reaccionaron los involucrados en la "broma"?
TEVE
TEVE

El doctor Daniel López Rosetti se hizo reconocido por sus conocimientos académicos y sus innegables capacidades médicas, y se volvió popular por su particular modo de dar recetas. "Tomen unas unas gotas de buena onda", "agreguen unas píldoras de calma y reflexión", "aplíquense una inyección de optimismo y momentos alegres", "nada más curativo que un tratamiento con libros, buenas películas y una charla con amigos" suele decir con su tono medido y didáctico. Nunca, jamás de los jamases, habría sugerido lo que le pasó a él en pleno cumpleaños: en Radio Mitre, se lo festejaron con un tortazo que estalló en su cara.

Hay una escena que "viralizó" aun cuando faltaba más de medio siglo para que descubrieran internet la serie Los tres chiflados, que es tan vieja que solamente existe en blanco y negro. Nunca se la vio en colores, como sí sucedió con El Zorro, por ejemplo. Una escena que se popularizó y generó mucha polémica tanto antes como ahora. Por alguna situación de desencuentro, los tres, Moe, Curry y Joe, empezaban a tirarse tortazos y los rostros tanto de ellos como de las otras personas involucradas en esas escenas se llenaban de "merengue".

¿Cuál era la polémica? Muchos levantaron la bandera del "con la comida no se juega, mucho menos en un mundo donde cada vez hay más pobres y sobre todo hay tantos y tantos chicos que no prueban alimento alguno y darían lo que no tienen para saborear esas tortas". Al otro lado de la grieta argumentaban que, en algunas ocasiones, la gente se permite hacer esas cosas para "liberar tensiones", "descargar algunas frustraciones" o, simplemente, con el único afán de "pasar un momento divertido y estrechar lazos de amistad".

Volvamos a lo nuestro: López Rosetti estaba, como todas las tardes, en el estudio principal de Radio Mitre. Con sus consejos médicos y una voz que regala apapachos, caricias y abrazos forma parte del "plantel" del programa "Encendidos en la tarde", que va de 14 a 16 liderado por una "banda" que encabezan María Isabel Sánchez y el consagrado humorista Rolo Villar. Otro de los columnistas, acaso el más joven de todo ellos, se llama Tommy Reynolds. Y él fue, para que más rodeos, el gran protagonista de los acontecimientos.

EL DOCTOR DANIEL LOPEZ ROSETTI RECIBIÓ UN TORTAZO EN PLENO ROSTRO EN RADIO MITRE

María Isabel Sánchez hablaba tranquilamente al aire y cuando estaba por darle paso a López Rosetti para que también dijera lo suyo se abrió la puerta, irrumpió Reynolds con una "torta" o un plato de plástico lleno de merengue y sin que mediara palabra o se dijera algo la hizo explotar contra la cara del médico, que estaba de espaldas y de ninguna manera esperaba semejante cosa. Todos reaccionaron de manera diferente. Algunos con asombro, otros con sorpresa y muchos, también, a carcajadas.

Al menos por lo que se vio en cámara, López Rosetti puso su mejor cara (tapa de la crema blanca) y se la bancó como un duque. Le siguió el juego a Tommy Reynolds y solo lo tomó del cuello ensayando una toma de catch que obviamente no llegó a concretar. ¿Le habrán pasado al doc "la receta" de la torta, por lo menos?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig