El feroz ataque de Yanina Latorre contra Ángel de Brito: «No me compares con…» – Revista Paparazzi

El feroz ataque de Yanina Latorre contra Ángel de Brito: "No me compares con..."

Yanina Latorre cruzó a Ángel de Brito luego de que el conductor la comparara con Mar Tarrés y soltó un exabrupto en vivo.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo hay una guerra instalada entre el conductor y las panelistas de Los ángeles de la mañana (eltrece) contra Mar Tarrés. La contienda comenzó luego de unas declaraciones de la participante confirmada de La academia Showmatch (eltrece) que desató la furia de las angelitas.

Ya no hay periodistas. La modelo 90-60-90 le ha quitado el trabajo al periodista. Al que de verdad estudió para tener esa carrera. Ahora, de pronto, ese lugar lo ocupa una chica que tiene que ser muy linda, con un cuerpazo, típico estereotipo, y con la lengua picante. Ya no importa si estudiaste o no, mirá a lo que hemos llegado”, había dicho Mar Tarrés en una entrevista radial.

Sus palabras ofendieron a las chicas de LAM quienes no dudaron en criticarla con dureza. Una de las más fuertes palabras fueron las de Yanina Latorre. "Dice que las modelos les han quitado lugar a los periodistas, yo no soy modelo”, disparó en primer lugar.

Luego le dejó en claro a Mar Tarrés que “no soy periodista, soy contadora pública, soy profesional, y no se necesita título habilitante. Lanata no es periodista". Ahora Ángel de Brito comparó a Yanina Latorre con la participante de La academia y ella se indignó.

Ángel de Brito cuando le respondió a Yanina Latorre

Todo comenzó mientras hablaban con el periodista uruguayo Pablo Cafaya sobre la vacunación de Susana Gimenez. Como Latorre se cruzó en varias oportunidades con colegas del país vecino aprovechó la oportunidad para preguntarle a comunicador si él también estaba enojado con ella.

“¿Vos también me odias?”, quiso saber Latorre, pero Ángel de Brito la frenó en seco: ¡No! ¡Él te defendió! ¡Esta es peor que Mar Tarrés!”. Yanina saltó como una fiera sobre el conductor al señalarle: ¡No me compares con ella que está loca! ¡Me taladró por WhatsApp! ¡Soltémosla! La odia a Maite (Peñoñori). Yo la defendí a muerte ¡No entiende nada!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig