Yanina Latorre criticó a un auspiciante de LAM en pleno vivo: “¿Podrían mandar bizcochitos, no?” – Revista Paparazzi

¡Estaba el micrófono abierto! El terrible blooper de Yanina Latorre al criticar duramente a un auspiciante de LAM

La panelista no se dio cuenta que aún estaba al aire y exigió que el sponsor les enviara mejores productos a los presentes en el estudio.
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo y su constante presencia en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre logró coronarse como una de las panelistas más picantes y polémicas en el mundo del espectáculo. Y es que, con sus fuertes dichos y sus peleas sin filtro, la mediática se ganó más de un enemigo dentro del medio.

Además, suele volcarse a sus redes sociales en donde llena de historias su perfil de Instagram no solo para promocionar todas las marcas que le envían regalos o la auspician, sino también para continuar con sus descargos y apuntar duramente contra aquellos personajes que se cruzaron con ella.

En los últimos días, Yanina volvió a ser el centro de atención por contar a través de sus stories que estaba totalmente disgustada con el cambio de horario que le impuso la gerencia de programación del canal a LAM, obligándola a levantarse de madrugada cuando aún no salió el sol. 

Cabe recordar que el ciclo que conduce Ángel de Brito sale al aire de 9.30 a 11.30, para que a continuación esté en vivo Mariana Fabbiani con su nuevo programa Lo de Mariana, que incluye noticias de actualidad, recetas de cocina y entrevistas a reconocidos personajes del mundo político y del espectáculo. 

"Me levanté a las 6 de la mañana hoy, no es vida... El frío que hace. ¡Qué deprimente todo, odio estos horarios! Y todavía es abril, imaginate en unos meses, el frío, la helada… Este cambio de horario me está matando, lo cansada que estoy", disparó sin filtro Latorre. 

Pero ahora, la angelita fue el foco nuevamente tras apuntar una dura crítica a uno de los auspiciantes del programa, sin saber que su micrófono aún estaba abierto, y reclamó, sorprendentemente, que les enviaran bizcochitos al estudio. 

El blooper ocurrió antes de ir a un corte, cuando ella estaba al mando de las publicidades ya que Ángel de Brito se encontraba en su casa por aislamiento preventivo a causa del coronavirus.

“Nos podría mandar unos bizcochitos, ¿no? Tengo un hambre", disparó Yanina Latorre al aire.

Luego de que la locutora dijera el anuncio, el conductor decidió ir a una tanda y sin darse cuenta que aún estaba al aire, Yanina arremetió: “Nos podría mandar unos bizcochitos Cachamai, ¿no? Tengo un hambre".

En ese contexto, sus colegas prefirieron mantener el silencio y rápidamente desde el control cortaron la transmisión para continuar con la tanda publicitaria y la programación correspondiente. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig