El fuerte descargo de Darío Barassi, tras haber sido asaltado: “Tengo unas ganas de putear… « – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Darío Barassi, tras haber sido asaltado: “Tengo unas ganas de putear... "

TEVE
TEVE

La inseguridad es un problema que afecta a todos los argentinos por igual: mortales y famosos sufren a diario hechos delictivos. Esta vez, lamentablemente, Darío Barassi fue víctima de un ladrón que le robó el celular. Tras el robo, enojado y, principalmente harto, el actor hizo catarsis a través de Twitter. Primero, contó cómo vivió esa lamentable situación. Después, reflexionó al respecto y confesó sentirse furioso.

 

 

“Viernes. Día que amo. Tenía mil planes de cosas que tenía que hacer y me copaban. Esquina, trapito, le digo que no porque mi maquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno esta acostumbrado.. Muy mal acostumbrado”, comenzó contando y siguió: "Hago un par de cuadras. Me da calor, el clima está rarísimo. Bajo el vidrio de atrás, por seguridad...Así de enfermos vivimos en este país... Pero acostumbrados... Muy mal acostumbrados. No sé cómo pero desde atrás entró un pibe, flaco (envidia), ágil (envidia) y me robó mi celu nuevo... Grité no, intenté bajar del auto pero al pedo el pibe ya estaba a 25 km y lo mío no es correr”.

 

 

 

 

Sincero, el actor contó cómo se sintió tras el robo: "Tengo unas ganas de putear... Aunque suene ordinario y no muy constructivo me parece un pij... vivir así. Pero voy a frenar, calmarme y al menos intentar con este relato exponer algo que de alguna manera sume”. Para sorpresa de sus seguidores, Darío le habló directamente al ladrón: "Vendelo y por favor comete un asado con tus amigos y que sea una noche inolvidable. Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar. no la dejes pasar por favor. Es más complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante”.

 

 

 

 

Antes de cerrar, un poco más calmado, Barassi aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la situación social y económica de la Argentina: “Pobreza extrema, violencia, inseguridad, delincuencia... Qué agotador vivir así, y lo peor es que desde hace años nos venimos acostumbrando, se toma con normalidad. Grave error. Uno putea, se quiere ir del país, pierde las esperanzas y la paciencia... ¿Dónde termina esta realidad?”.

 

 

 

 

Uno robo más y ya van...

A Darío le robaron el celular.

A Darío le robaron el celular.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig