La comunidad inmensa, prolífera y talentosa del teatro argentino se reunió por primera vez en un Martín Fierro, en una noche emotiva, llena de situaciones maravillosas. En esta entrega de APTRA se encontraron cientos de artistas fundamentales de este arte tan único y mágico.
A escasos minutos de la apertura de la ceremonia, Roberto Moldavsky pasó por la alfombra roja y detuvo su trajinar para dialogar con la transmisión en vivo de América, junto a Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli. Con su humor característico, el comediante remarcó una falla de la organización.
Claro que en tono de gracia, el actor analizó la decisión de no brindar un servicio de comida para los invitados. Por eso, Roberto exclamó con mucha espontaneidad: “Es sin cena, es un problema”. Y añadió: “Uno siempre viene pensando en el lomo y el milhojas de papa, que nunca falla, una entradita, un postre”.
Mirá También

La feroz crítica de Yanina Latorre a Nancy Pazos por su nuevo programa: “Vomitivo, un asco y…”
Por su parte, Sabrina intervino y describió las virtudes de las típicas puestas alrededor de mesas, por eso le expresó: “Hay que convencer a la organización que sea con cena, nos gusta mezclarnos en las mesas”. Así, Moldavsky les imploró a los encargados de la fiesta: “Que vayan pasando una bandeja”.
ROBERTO MOLDAVSKY SE QUEJÓ EN LOS MARTÍN FIERRO
Rojas intentó conocer la planificación del comediante en ese aspecto de la alimentación: “¿Venís cenado ya?”. Entonces, el actor volvió a apelar a su humor y contó: “Vengo mal, lo manejé mal. Tengo dos medialunas que me empujan, pero debería haber venido más preparado”.
Asimismo, el famoso valoró la oportunidad de formar parte de los galardones, en una expresión artística que lo define y que le permitió alcanzar visibilidad. Por eso, Roberto exteriorizó: "Estoy contento, feliz, tengo una terna con gente que quiero mucho, que nos conocemos de la época del stand up cuando volanteábamos".