El fuerte relato de Rita Pauls sobre el acoso que sufrió por parte de Tristán – Revista Paparazzi

El fuerte relato de Rita Pauls sobre el acoso que sufrió por parte de Tristán

TEVE
TEVE

El tiempo se acabó. Ya no hay margen para el atropello ni para que las mujeres se queden en silencio. Así es como en el mundo del espectáculo también se destaparon varios casos de acoso sexual y se realizaron las denuncias pertinentes. En este contexto, la actriz Rita Pauls decidió contar su mala experiencia en el set de Historia de un clan con Tristán. La hija del escritor Alan Pauls relató cómo se manejó el tema con todo el equipo para evitar que ella se tuviera que enfrentar al actor a solas.

 “Antes de comenzar una toma, Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como 'te voy a hacer tal cosa'. Sexuales. Totalmente fuera del guión. Susurradas", reveló en diálogo con el ciclo radial DucaJazz y agregó: “Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios medio feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante", quien acudió a su por entonces pareja, el director Luis Ortega. “Le dije que estaba muy incómoda y quedamos en que no podía estar sola con Tristán. Se habló con todo el grupo: si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente. Estábamos casi viviendo en esa casa, grabando todo el día, y se corrió una especie de consigna de que no esté sola con él. Tuvo problemas con otras actrices también, era bastante lascivo con todas las mujeres y es muy incómodo", afirmó Rita.

Asimismo, explicó por qué no reveló esta experiencia antes y cómo, gracias a sus compañeros, pudo sentirse acompañada y escuchada: "Nunca me había pasado tan de cerca, era raro, pero a la vez me sentí muy acompañada así que no sentí una necesidad urgente de salir a contarlo. Me parecía que mientras todos estuvieran conscientes, se hablara de eso y se prestara atención, yo estaba bien", reconoció. 

Rita Pauls y su fuerte relato

Rita Pauls y su fuerte relato

Tristan ya había sido denunciado anteriormente

Tristan ya había sido denunciado anteriormente

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig