El fuerte reto de Carmen Barbieri a Estefi Berardi en pleno programa: «Lo que dijiste es horrible, yo no te perdono» – Revista Paparazzi

El fuerte reto de Carmen Barbieri a Estefi Berardi en pleno programa: "Lo que dijiste es horrible, yo no te perdono"

La panelista pidió disculpas por algo que dijo, pero la comediante la levantó en peso en vivo... ¡Y no la disculpó!
TEVE
TEVE

Estefi Berardi ya tenía algunas horas de vuelo en la televisión -había participado en Combate y había conducido Dale Like- pero como panelista de un programa de actualidad transita su primera experiencia. En esa función encontró en Carmen Barbieri una especie de "mamá consejera y guía" que le va marcando el camino y la va llevando de su mano. Pero claro: en toda relación "madre-hija" suele haber retos, enojos, discordancias. Y como a la comediante no le gustó algo que dijo "su nena", se lo hizo saber a viva voz y en pleno programa.

A fuerza de bombazos de todo tipo y arriesgadas definiciones, Estefi aprovechó al máximo la oportunidad y no necesitó de la televisión abierta para convertirse en una de las grandes revelaciones de la temporada "veinte veintiuno". Desde la primera -cuando contó que Benjamín Vicuña engañó a La China Suárez con una moza cordobesa- no paró de tirar primicias y de opinar fuerte en cada tema.

Hoy por hoy, con muchos conductores y periodistas disfrutando de su período anual de vacaciones, Estefi se convirtió en una de las grandes protagonistas del verano. Cada una de sus participaciones en Mañanísima, el ciclo que va todas las mañanas por el canal Ciudad, son esperadas con ansias tanto por la gente como por el mundo de la farándula. Los primeros para enterarse de todo y disfrutar, los segundos cruzando los dedos para no verse involucrados en sus picantes chimentos.

"Es horrible lo que dijiste. ¡Horrible! Una barbaridad. Estuviste muy mal Estefi. Mirá, a mi en un momento me decían que era bipolar, y era tremendo. Cinthia te puede haber disculpado, pero yo no te perdono. ¡No te perdono!"

Pero ayer, cuando habló de Cinthia Fernández y su eterno conflicto con Matías Defederico, Estefi pisó la banquina, mordió el pasto y desbarrancó. Dijo que la morocha sufre un "desequilibrio emocional", y por la tarde recibió un llamadito de la propia Cinthia. No con el mismo contenido del mensaje que le mandó a Matías Defederico (¡¡Terrible!!), pero para reprocharle la actitud. Rápidamente, Estefi comprendió que había cometido un error.

"Quiero reconocer algo que hice ayer y además le quiero pedir disculpas públicas a Cinthia Fernández. Ya lo hice ayer por privado y ahora lo quiero hacer públicamente en el lugar donde me mandé la macana. Cuando uno comete un error lo tiene que reconocer y tiene que pedir disculpas. Es lo que corresponde. Yo quise decir que ella a veces reacciona por cualquier cosa y dije algo que está totalmente equivocado", admitió la rubia. Carmen Barbieri pidió que le recordara que había dicho, y cuando lo escuchó... ¡explotó! "Dije que está desequilibrada emocionalmente", informó.

"No, no, no... Es horrible lo que dijiste. ¡Horrible! Mirá, a mi en una época me decían que era bipolar, y era una animalada, una barbaridad. La verdad, estuviste muy mal Estefi. Vos le pediste perdón y decís que ella te lo acpeto, pero yo no te perdono. ¡No te perdono! Hay que pensar bien las cosas antes de decirlas, no se puede hablar así de una enfermedad. Mejor no hables de ella por un par de días", la retó Carmen ante la mirada un tanto sorprendida de Estefi y de Pampito, el otro panelista del ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig