El fuerte testimonio de Soledad Fandiño al recordar las exigencias del medio para que cambie su imagen – Revista Paparazzi

El fuerte testimonio de Soledad Fandiño al recordar las exigencias del medio para que cambie su imagen

La modelo sorprendió al exponer los pedidos y críticas que le hacían para poder trabajar en el ambiente artístico.  
TEVE
TEVE

Desde hace ya algunos años, Soledad Fandiño se instaló en Estados Unidos junto a su hijo Milo, de nueve años, fruto de su exrelación con René Pérez, a fin de apostar a una nueva vida y, al mismo tiempo, residir el tiempo necesario para poder obtener lo que sería una especie de ciudadanía.

Y fue en esta extensa estadía en la Florida donde la modelo le dio un giro a su carrera de modelo y actriz abocándose a una vida dedicada más a lo espiritual, se perfeccionó como instructora de yoga, incursionó en la meditación y respiración consciente.

Y es en medio de este cambio personal, abocada a la introspección, que Fandiño sintió la necesidad de compartir con sus seguidores de instagram una reflexión sobre su pasado como artista y las exigencias que tenía por parte del medio.  Sin filtro, a cara lavada y mostrando su bello rostro al natural, incluso con ojeras, la ex de Residente subió una foto y escribió: “Una vez en un programa en el que estaba trabajando, me dijeron que no me preocupe por estudiar”.

“Que era tan linda que de lo único que tenía que preocuparme frente a cámara era de sonreír. También me nombraron con nombre y apellido a una colega, que según ellos, nunca iba a ser “exitosa” porque para ellos y la sociedad… ella era ‘fea’”, continúa el texto de Soledad.

EL SENTIDO POSTEO DE FANDIÑO EN SU PASADO COMO ACTRIZ

Asimismo, en el extenso posteo la modelo agregó: “En otro lugar le exigieron a mi estilista que me vista más sexy, con más colores, más ajustada. Y en distintos momentos de mi carrera, me han pedido infinidad de cosas: que adelgace, que me cambie el color de pelo para parecer ‘de barrio’, que algo tenía que hacerme, porque no daba ‘latina’”.

“Me acuerdo que una vez hasta me ‘aconsejaron’ que me ponga hombreras dentro del corpiño, se imaginaran para qué. Me han pedido que no use tacos para no ser más alta que el protagonista y seguramente que si hubiera sido posible, también otros me hubieran pedido que crezca varios centímetros de altura”, agregó Fandiño.

Lejos de quedar ahí su descargo, la modelo arremetió. “Algunos de estos comentarios, cuando era chica no me llamaban la atención, la repetición hacía que pareciera normal lo que pedían, hacían que me lo creyera, que lo incorpore a mi cabeza como algo cierto, sin embargo, no era feliz cuando los escuchaba, me generaba mucha ansiedad no poder ser como ‘debía’ para poder trabajar, para poder ser ‘exitosa’”.

Finalmente, la Soledad remató: “Otros de estos comentarios los escuché en un tiempo no muy lejano, me dolieron, me hicieron llorar y una vez más me generaron ansiedad, pero ahora era diferente. Yo quise ser como los hombres quisieron que yo fuese, un intento de vida; un juego al escondite con mi ser”.

 “Espero que sigamos abriendo los ojos. Que se elijan. Que se abracen, que sean como ustedes quieran ser”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig