El fuertísimo testimonio clave de la enfermera que vio con vida a Diego Maradona: ¿por qué contradice a la fiscalía? – Revista Paparazzi

El fuertísimo testimonio clave de la enfermera que vio con vida a Diego Maradona: ¿por qué contradice a la fiscalía?

La mujer declaró que el astro estaba con vida la mañana del miércoles.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona aún deja muchas incógnitas. Los testimonios de las últimas personas que lo vieron con vida son contradictorios al informe de la fiscalía. Este jueves declaró en la causa la enfermera que estaba en la casa del astro la mañana en que murió.

La mujer aseguró a la justicia que lo escuchó moverse a las 7.30 dentro de la habitación. La enfermera declaró que estaba vivo pero que decidió dejarlo descansar.

La información que brinda la enfermera echa por tierra el informe de la fiscalía que asegura que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino a las 23 horas del día anterior.

Según su testimonio, la mujer admitió que la "obligaron" a poner en un informe que esa mañana lo había controlado pero que la realidad es que vio que se movía y lo dejó seguir descansando.

En tanto, en un comunicado emitido esta mañana, la Fiscalía General de San Isidro informó que, según los registros de llamadas y los videos de cámaras de seguridad revisados en las últimas horas por el equipo de investigadores de la muerte de Diego, la ambulancia tardó 11 minutos en llegar a la casa del country de Tigre.

De acuerdo al relevamiento, a las 12.17 se produjo el primer llamado a la empresa Swiss Medical, a las 12.23 se reclamó el servicio y a las 12.28 llegó a la puerta del barrio privado la ambulancia de la empresa “+ Vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig