El furioso descargo de Gianinna Maradona tras los polémicos mensajes entre Luque y la psiquiatra: “Les juro que voy a ir uno por uno” – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Gianinna Maradona tras los polémicos mensajes entre Luque y la psiquiatra: “Les juro que voy a ir uno por uno”

La hija del exfutbolista escribió contundentes mensajes después de que se hicieran públicos los chats entre los médicos del Diez
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona abrió una nueva puerta a enormes conflictos legales y sociales que cada día parecen agregar un impensado capítulo a la enorme carpeta de hechos por resolver. 

Luego de que parte de su equipo médico y allegados, como Matías Morla, se vieran envueltos en un escándalo por los últimos días del Diez y por las condiciones en la que pasó sus horas de agonía, las hijas de Claudia Villafañe y el exfutbolista salieron con toda la munición pesada en las redes sociales a disparar contra aquellos que estuvieron cerca de su papá y tomaron decisiones que complicaron su estado de salud. 

GIANINNA MARADONA DESCARGÓ SU FURIA TRAS LOS AUDIOS QUE SE CONOCIERON ENTRE LOS MÉDICOS EL DÍA DE LA MUERTE DE SU PAPÁ

Además, en las últimas horas se conocieron escalofriantes chats privados entre Leopoldo Luque y la psiquiatra de Maradona, Agustina Cosachov, en donde además de hablar sobre la muerte del ex director técnico, se preguntaban entre ellos si quedarían con conflictos judiciales y si la familia estaría enojada con ellos

Es por eso, que con toda su bronca acumulada, Gianinna Maradona decidió descargar su pesar a través de su cuenta de Twitter y apuntó contra todos aquellos que están involucrados en la causa: “Les juro que voy a ir UNO X UNO”.

"Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”

Asimismo, la ex pareja del Kun Agüero no solo dejó la amenaza colgada en su perfil, sino que también recordó las críticas que recibió cuando intentaba cuidar a su padre: “Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”.

LA HIJA DEL DIEZ EXPLOTÓ SU BRONCA EN TWITTER

Por otra parte, Gianinna también hizo alusión a una duda que brotó en todos los medios de comunicación, que apuntaba a quién había filtrado aquellas conversaciones que estaban dentro de la investigación judicial: “Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información”.

GIANINNA MARADONA DISPARÓ UNA FUERTE AMENAZA CONTRA LOS ACUSADOS EN LA CAUSA DE DIEGO MARADONA

Cargada de angustia y bronca, la hermana de Dalma quiso aclarar otro punto que se trató en la televisión, que estipulaba que los cinco hijos de Diego Maradona habían optado por rematar todos los tesoros del Diez y dividirse las ganancias en partes iguales.

Lejos de tomar aquella determinación, la hija de Claudia Villafañe desmintió la información: “Ni idea de donde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS”. 

GIANINNA SE MOLESTÓ CONTRA QUIEN FILTRÓ LOS AUDIOS DE LUQUE Y LA PSIQUIATRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig