Categorías: TEVE

El furioso descargo de Nicole Neumann luego de que le hicieran bullying a su hija Allegra en su country dos adultos

La modelo habló de la falta de consideración de los hombres que se burlaron de su hija y provocaron la angustia de la nena

Publicado por
Carolina Boyadjian

A pesar de intentar mantener su vida sentimental en privado tras los enormes escándalos que vivió durante todos estos años, Nicole Neumann no se calla a la hora de exponer sus ideales o de defender a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna

En esta oportunidad, la modelo utilizó su cuenta de Instagram y mediante las stories hizo un fuerte descargo contando una repudiable situación que le tocó vivir a su pequeña Allegra, la cual cumplió una década hace dos semanas atrás.

LA MODELO HABLÓ FURIOSA SOBRE EL BULLYING QUE SUFRIÓ SU HIJA ALLEGRA

“¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?” comenzó preguntándole Nicole a su más de un millón y medio de seguidores, con un tono de voz y un rostro de indignación y molestia. Al comenzar su relato, Nicole contó que los Reyes Magos les trajeron como obsequio un monopatín a sus tres chicas, pero que para usarlo ella solo les permite andar si “tienen el casco puesto”, los cuales ya poseían desde hace algunos años para cuidarse en caso de subirse a la bicicleta o a los rollers. 

Según aclaró Neumann, Allegra salió contenta dentro de las calles del barrio privado para usar su regalo y disfrutar de la tarde al aire libre, pero volvió angustiada con un duro reclamo: “Se fue hasta la esquina con eso, yo la miro desde la puerta y cuando vuelve me dice ‘mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto’”.

“Yo no puedo creer realmente qué hay en la cabeza de la gente; primero burlarse de una criatura de diez años, y después ¿de qué te estás burlando? ¿de qué estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe se parta la cabeza contra el asfalto o el cordón?”

Por su parte, la panelista de Nosotros a la mañana remarcó que su principal indignación provenía de que aquellos adultos “seguramente también eran padres”, ya que en el barrio privado “viven casi todas familias”: “Yo no puedo creer realmente qué hay en la cabeza de la gente; primero burlarse de una criatura de diez años, y después ¿de qué te estás burlando? ¿de qué estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto o el cordón?”

Aumentando su enojo con aquellos vecinos, consultó con todos sus followers cuál es el motivo de la burla, ya que la pequeña solo estaba usando la protección necesaria: “No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose”.

NICOLE NEUMANN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN MIAMI JUNTO A SUS TRES HIJAS

Y lejos de calmar las aguas, Nicole redobló la apuesta y disparó una picante advertencia para el resto de los residentes: “Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, pero yo trato de tomar todos los recaudos”.