El furioso mensaje de la ex de Rodrigo de Paul contra Tini Stoessel por “meterse en su matrimonio” – Revista Paparazzi

El furioso mensaje de la ex de Rodrigo de Paul contra Tini Stoessel por “meterse en su matrimonio”

Camila Homs publicó un fuerte mensaje contra la cantante, que se estima vive un romance con el futbolista.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul vive un presente álgido en el plano personal, porque se separó de su esposa Camila Homs, más allá que no lo confirmó públicamente, las pruebas son contundentes respecto a la lejanía que experimenta el matrimonio, que supo traer al mundo a dos hijos, Francescca y Bautista.

El futbolista y la influencer viven en continentes distintos, con el mediocampista en España y la blonda en Argentina. Evidentemente aguardan alguna cuestión legal para blanquear definitivamente  el final de la relación amorosa, que construyeron hace años.

En todo ese entramado, Rodrigo había edificado un vínculo con Tini Stoessel, un flechazo que los imantó y que data de un tiempo atrás. En los  últimos días, de Paul pisó el palito al publicar una foto en Ibiza y luego eliminarla. El punto se centra en  que la cantante se encontraba en esa isla española  y ese posteo servía  para corroborar las presunciones de romance.

En medio de ese ruido mediático, Camila terminó por poner claridad al expresarse en las redes sociales con un mensaje contundente, que luce dirigido  directamente a Tini. ¿Qué pasó? Homs abrió el ida y vuelta con sus seguidores en Instagram y ahí le llegó una pregunta furiosa.

Resulta que un usuario  le consultó, sin tapujos ni filtros: “¿Team Wanda o team China?”. Apenas un puñado de palabras que generó una confesión radical, impresionante de la ex de Rodrigo. "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", publicó Homs.

Más allá que no nombró a Stoessel, la influencer dejó en claro que el final de su pareja tuvo una intromisión de una  tercera persona y todo apunta a la famosa cantante. A buen entendedor, pocas  palabras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig