Yanina Latorre mostró los lujos de su departamento reciclado y el accesorio super original que puso en el baño – Revista Paparazzi

Yanina Latorre mostró los lujos de su departamento reciclado y el accesorio super original que puso en el baño

La angelita compartió con sus seguidores los arreglos que le hizo a su propiedad de Villa Urquiza. ¡Quedó divino!
TEVE
TEVE

Antes de ir al canal desde el cuál sale al aire en LAM, Yanina Latorre subió una seguidilla de historias a su instagram en las cuáles se mostró cansada al tiempo que explicó que tenía que ver con el hecho de que había estado todo el día limpiando y ultimando detalles del departamento que tiene en la zona de Villa Urquiza.

Para aquellos que la siguen bien saben que la angelita lleva meses dedicada y abocada a la refacción de esta propiedad ubicada en Avenida de los Incas. Es por eso que, contenta con los resultados, la panelista de América quiso compartir en las redes el trabajo terminado… y de paso hacer los agradecimientos correspondientes para aquellas marcas que colaboraron.

“Ya está todo ordenado, limpiado y terminé de guardar hasta la última pelusa, medias, todo. La cocina, lavadero y cuarto de servicio en 10 días empiezan la obra y ahí sí, todo terminado. Les quiero mostrar el trabajo terminado. Cambié todo. Techos, paredes, luces, piso, ventanas, interiores del placard… ”, comenzó Yanina.

Y antes de hacer el recorrido por la casa, siguió: “Siento que hubo un cambio de energías hermoso. Se los quiero mostrar porque quedó hermoso. Me quiero quedar a vivir acá sola”. De esa manera Latorre comenzó a filmar el living en el que se apreciaba una deco moderna.

En ese espacio la empresa que la asesoró le recomendó a la angelita cuadros, un mesa ratona, espejo de pie de gran tamaño, lámparas, almohadones, sillas y muchos accesorios en tono negro, contrastando con las paredes blancas y la alfombra y sofá en gris. 

"Estoy contenta, feliz. Miren el papel higiénico negro que hice traer por Lola. No podía poner ahí algo blanco", explicó Yanina.

Estoy muy contenta, feliz. Solo me falta colocar un estante en la biblioteca. Y les voy a mostrar el toilette que me tiene fascinada”, relataba Yanina mientras hacía el paneo a ese ambiente de la casa al cual le agregó la ilustración de un elefante sobre las paredes oscuras.

¡Se trataba de un baño! Lejos de lo tradicional, Latorre optó por pintar de negro las paredes de este espacio y mientras enfocaba el sector del inodoro, tambien en ese color oscuro, bien se apreciaba, e incluso resaltaba por su originalidad, un accesorio. Y sobre eso Yani explicó: “Miren el papel higiénico negro que hice traer por Lola”.

“No podía poner ahí algo blanco”, reconoció la panelista quien, mientras su hija estaba en Miami, en varias oportunidades le reclamó que no se olvide de traerle varios rollos en esa gama. Y con el regreso de la joven influencer al país… llegó el novedoso pedido de la angelita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig