El furioso mensaje de Stefy Xipolitakis contra Stefano De Gregorio, el amigo de Cachete Sierra: “Gente de m…” – Revista Paparazzi

El furioso mensaje de Stefy Xipolitakis contra Stefano De Gregorio, el amigo de Cachete Sierra: “Gente de m…”

La modelo expresó su bronca tras ver al actor en televisión por viejas rencillas que afloraron a raíz de la aparición de Nico Vázquez en el homenaje a Casi Ángeles en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

La reaparición de algunos personajes de Casi Ángeles a raíz del homenaje realizado por Agustín Cachete Sierra y Rochi Igarzabal en el Cantando 2020 sacó a la luz viejas broncas que involucran a Stefano De Gregorio y a Nico Vázquez.

Tras una presentación emotiva pero con poca valoración por parte del jurado, Sierra visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo la posibilidad de compartir espacio con Stefano De Gregorio, otro de los actores de la recordada ficción de Cris Morena. 

Mientras “Yeyo”, como le dicen a Stefano, estaba al aire, Stefy Xipolitakis publicó un furioso tweet que dejó a todos helados. “Hablando de gente de mierda.... Este y su coequiper”, escribió la modelo junto a una foto de la pantalla de televisión donde se veía a De Gregorio. 

Según trascendió, la mala onda con Yeyo viene desde 2016 cuando el actor participaba del elenco de “El Canasto”, una obra dirigida por Nico Vázquez. De Gregorio se habría ganado el odio de varios porque cuando falleció Santiago, el hermano de Nico, él habría insistido para continuar con la obra pese al dolor de su compañero.

Stefy estaría al tanto de todos estos detalles porque su novio es productor teatral y vivió de cerca ese conflicto, por eso, al verlo sonriente en la pantalla del eltrece se sintió indignada. 

De Gregorio: “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”.

El conflicto con Nico Vázquez también fue explicitado por Yeyo en Twitter cuando vio el saludo que Nico le había grabado a Cachete deseándole suerte. “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, escribió. 

Ante las críticas de las fans de Casi Ángeles, Yeyo expresó: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”.

EL HOMENAJE A CASI ÁNGELES NO FUE BIEN RECIBIDO POR EL JURADO.

Luego, De Gregorio escribió: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”.

Sin embargo, más tarde Yeyo eliminó esos mensajes y cerró: “Ya esta gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig