El gesto poco solidario de Claudia Fontán que desató la furia de Dani ‘La Chepi’ en Masterchef – Revista Paparazzi

El gesto poco solidario de Claudia Fontán que desató la furia de Dani 'La Chepi' en Masterchef

Claudia Fontán no le quiso prestar huevos a La Chepi quien quedó soprendida por el gesto poco solidario de su compañera
TEVE
TEVE

Si hay algo que dejó en claro la salida de ayer de Fernando Carlos de MasterChef es que el juego se pone cada vez más exigente. Sólo quedan los 10 mejores participantes en el reality de cocina que hacen lo que sea con tal de pasar a la próxima instancia.

Fue así como hoy Claudia Fontán y Dani ‘La Chepi’ vivieron un insólito enfrentamiento por los ingredientes. Es que la influencer se olvidó los huevos en el mercado y la actriz la panceta. Como la Gunda no lo quiso prestar La Chepi decidió tomar cartas en el asunto.

Todo comenzó cuando les anunciaron el plato que debían cocinar. Así en lo que fue una noche de “comida de paso” los participantes debieron preparar un sándwich de carne al plato,al estilo food trucks”, les explicó Santiago del Moro.

Claudia Fontán no le quiso prestar huevos a la Chepi

El conductor les informó que “pan, carne, huevo, verdura, fiambre, queso y un aderezo a base de mayonesa” eran los ingredientes que sí o sí debían estar presentes. Y aunque parecía algo sencillo a varios se les complicó debido a que les prohibieron que la guarnición para acompañar la comida fuera “papas fritas”.

Así llegaron al mercado, con los tres minutos que les dan de tiempo y la lista de ingredientes ya armada. Pero como siempre pasa cada vez que entran al lugar “uno se olvida de todo”. Dani La Chepi entró con el primer grupo, mientras que La Gunda en el segundo y si bien la influencer suplicó por huevos la actriz se los negó, incluso hasta los que se le rompieron.

Solo traje 4”, dijo Fontán cuando Dani le preguntó si tenía alguno para prestarle. “Mirá La Gunda, vení a pedirme huevos mañana. No soy rencorosa… pero sí memoriosa”, disparó La Chepi quien luego tuvo la oportunidad de devolverle el gesto a su compañera. Fue cuando Claudia comenzó a pedir panceta y Dani miró para otro lado y aunque tenía para darle decidió que era momento de su venganza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig