El insólito motivo por el que echaron a Diego Topa al tercer día de un trabajo – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el que echaron a Diego Topa al tercer día de un trabajo

El conductor recordó con gracia lo que le sucedió en sus inicios en el mundo laboral.
TEVE
TEVE

Diego Topa llegó como invitado al programa de Los Mammones (América). Desde allí recordó con gracia sus inicios en el mundo laboral y le explicó Jey Mammon que esta era prácticamente su primera salida luego de un año de encierro.

Sucede que el año pasado Topa fue papá y junto a su pareja decidieron dedicarse de lleno a la crianza de la pequeña Mitai. La verdad es que no fue fácil para el conductor. Su beba nació en plena pandemia con todo lo que ello implicó.

“Me cambió todo. Llegó para llenar de amor nuestra vida. Tiene una luz. Es hermosa. Me mira en la tele y me dice ‘papá’. Me reconoce. Uh, el pediatra me dice ‘cero pantalla’… Se está enterando ahora”, sostuvo Topa cuando Jey Mammon le preguntó por su paternidad.

Diego Topa y su hija Mitai

Así fue como luego de recordar su aislamiento, Diego Topa reconoció que cuando fue joven lo echaron al tercer día de un supermercado chino en donde trabajaba.

"Fui a hacer la cola para que me tomen la entrevista. Para mí era como un casting, había una cola larguísima. Era en la Paternal, cuando llegué a mi casa en Caseros me llamaron y me dijeron que había quedado", explicó sobre su experiencia.

En este sentido confesó entre risas: “¡Duré tres días! Era difícil cortar los fiambres más blandos, yo me iba comiendo los pedazos que salían mal. Me dieron 30 pesos y me dijeron que no vuelva más, me fui llorando".

Luego recordó con humor: “Cortaba mal el fiambre. Me salía mal. No me echaron de mala manera. Cumplí el día y la señora que estaba en la caja me dio treinta pesos y me dijo que no vaya más. Me fui con un bajón como si me hubiesen echado de un programa de televisión”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig