El gesto solidario de Moria Casan con Rocío Quiroz tras perder su casa – Revista Paparazzi

El gesto solidario de Moria Casan con Rocío Quiroz tras perder su casa

La Diva le ofreció las llaves de la casa que le dio a su nieta y un auto con chofer
TEVE
TEVE

Hoy Rodrigo Tapari va a cantar con su coach, Ana Durañona”, dijo Laurita Fernández para presentar a la pareja. “Es que Rocío Quiroz no podrá estar hoy en el Cantando luego de que la tormenta volara el techo de su casa”, agregó la conductora.

Fue Ángel de Brito quien presentó a Ro. A través de una videollamada, ella pudo contar el horror que vivió en su casa de Chascomús.

Fue algo horrible estábamos en casa, justo vinieron unos amigos a comer con sus hijos, estaban los hijos de mi marido también”, recordó muy movilizada Quiroz.Nunca pensamos que era para tanto, de repente vi como un remolino. Cuando le dije ‘mira’ explotó todo”, explicó.

Me encanta venir y verlos a ustedes. También me encanta haber llegado a esta parte del camino, en el medio de una pandemia”; señaló Moria Casán cuando llegó el turno de darles su puntaje. La One aprovechó la oportunidad y le mandó un saludo a Rocío que los estaba mirando desde su casa.

Espero que como hay tanta gente solidaria en nuestro país la puedan ayudar”, sostuvo la jurado al ponerse a disposición de Rocío para lo que necesite.  “Cualquier cosa yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar en estos días hasta que tenga una casa buena”, ofreció Casán.

La Diva explicó que el lugar “tiene todas las comodidades, así que la invito, porque cuando uno se queda en una casa es diferente que ir a un hotel. Está un poco más cerca de Chascomús y sino tiene auto yo le pongo chofer, todo para que ella se sienta como una reina”, agregó Moria.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig