El gracioso comentario de Esteban Lamothe tras compararse con un ministro del gobierno – Revista Paparazzi

El gracioso comentario de Esteban Lamothe tras compararse con un ministro del gobierno

TEVE
TEVE

El pasado martes se hizo el traspaso de gobierno y los famosos no dudaron en hacer sus opiniones sobre política y actualidad a través de las redes sociales. Pero en este caso, el comentario de Esteban Lamothe causó simpatía y diversión en sus seguidores por una comparación que se hizo con un ministro.

Remarcando el parecido de él con uno de los nuevos funcionarios, el actor escribió: “¡Gracias por los mensajes, voy a darlo todo!” y publicó una imagen de Eduardo de Pedro, el actual ministro del Interior. 

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar quienes llenaron con más de cuatro mil corazones su perfil de Twitter y destacaron los iguales rasgos de ambos personajes. 

LA COMPARATIVA QUE HIZO ESTEBAN LAMOTHE CON EL NUEVO MINISTRO

Y los comentarios, también se hicieron eco para remarcar la gracia del actor: “Mientras hagas cada sesión en cuero, está bien para mí”, “Mucha suerte en esta nueva etapa”, “Jajaja me muero”, “¡Sos igual!”.

Hace poco tiempo, el artista había solicitado en sus redes que sus seguidores le encontraran parecidos y entre uno de la gran cantidad de mensajes que recibió, estaba incluido Eduardo, además de grandes personajes como el música Mark Ronson, o Jwan Yosef -el marido de Ricky Martin- y Adam Sandler, entre otros. 

LOS USUARIOS DE TWITTER COMPARARON EL ROSTRO DEL ACTOR CON EL DEL FUNCIONARIO

Pero quien también se hizo presente en los comentarios fue el mismísimo De Pedro, quien le escribió: “Fuerza Esteban Lamothe en esta nueva etapa!! Con la situación que nos dejaron es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo”. 

Cabe recordar que los inicios del nuevo ministro del Interior -uno de los fundadores del grupo político La Cámpora- fueron con la llegada del kirchnerismo al Gobierno. Fue vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig