El gran cambio de Araceli González gracias su lucha contra el SIBO: “Bajé 3 kilos y…” – Revista Paparazzi

El gran cambio de Araceli González gracias a su lucha contra el SIBO: “Bajé 3 kilos y…”

La actriz modificó su plan de alimentación y explicó cómo hizo para verse y sentirse mejor.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, Araceli González compartió con su comunidad qué es lo que le detectaron los médicos luego de varios estudios que le realizaron para averiguar qué le estaba ocasionando malestares estomacales y descomposturas. 

Fue así que la actriz contó en sus redes sociales que dio positivo de SIBO, un síndrome de sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado, por lo que debía comenzar con ciertos cuidados. “Lo tomé con mucha calma, no me estresó el diagnóstico, porque ya sabés lo que tenés y podés abordarlo como corresponde”, manifestó la mujer de Fabián Mazzei en su momento.

Me sirve para volver al camino de comer bien”, sumó Ara quién además implementó la rutina de la caminata diaria. Los días pasaron y aun mes de haber modificado su estilo de vida la empresaria y modelo reapareció entre sus historias de instagram brindando algunos tips de recetas saludables y acordes a su enfermedad al tiempo que hizo una sorprendente confesión.

"Hoy ya hace un mes que estoy haciendo la dieta del SIBO y la diferencia de lo que es mi cara cuando hice una nota antes de que sepa que lo tenía y lo que es mi cara hoy es atroz", manifestó González mirando a la lente de su celular y explicó: "Dejé de consumir de manera extrema el azúcar”.

COMO HIZO ARACELI GONZALEZ PARA PERDER 3 KILOS EN UN MES

“También, de manera extrema dejé de consumir la lactosa porque a veces me daba como un 'Bueno como una tortita con lactosa, no importa' y el gluten también 'Ah, bueno, un pancito que me va a hacer' ¡No! La diferencia es atroz", remarcó la ex de Adrián Suar.

Asimismo, la actriz sumó: "Yo no soy de pesarme, no me interesa pesarme. No sé si es por mi familia o por mi época, pero nunca estuve tan atenta al peso. Si me embarazaba después me recuperaba y trataba de hacerlo de manera normal, dejaba que el cuerpo hiciera su curso".

"El SIBO fue un detonante en mi vida. Me asusté, no entendía e investigué. Entonces empecé a consumir sin azúcar, más allá de la lactosa y el gluten y la diferencia es atroz", continuó Araceli entusiasmada con esta nueva etapa donde no solo importa como se ve por fuera sino cómo se siente por dentro..

"Bajamos comiendo bien y saludable 3 kilos. ¡En un mes! ¡Pero ojo! Cada cuerpo es diferente siempre consulta a profesionales médicos y nutrición", cerró González mientras ponía al horno un zapallo cabutia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig